menu
search
MUNDO | Ecuador |

Sacaron el cadáver de su amigo del ataúd para pasearlo en moto

El increíble video sucedió en Ecuador, cuando un grupo de amigos quiso darle el último adiós a su amigo fallecido paseando en moto el cadáver por el barrio.

Un insólito video fue grabado en Ecuador cuando un grupo de jóvenes sacaron a su difunto amigo del ataúd para un último y sentido homenaje. De acuerdo con los familiares, los amigos de su hijo quisieron darle una despedida especial sacándolo a pasear en moto por última vez, antes que fuera sepultado el pasado 29 de noviembre.

Las imágenes rápidamente se viralizaron en redes sociales: allí se puede ver al grupete de jóvenes entre empujones colocar el ataúd en el suelo y levantar a su amigo, vestido de pantalón negro y camisa blanca. Luego lo colocan arriba de una moto entre dos de sus compañeros.

Al alarido de "dale, dale", el motociclista arranca su viaje para dar una vuelta por la zona. Mientras tanto otro de sus amigos va por detrás sosteniendo el cuerpo para que no se caiga al camino. La familia relató en su momento que el chico de 21 años falleció producto de un tiroteo, que ocurrió cuando se dirigía al velorio de otro familiar.

Embed

Una mujer fue captada amamantando a su gato en pleno vuelo

Los vuelos con destinos turísticos pueden tener turbulencias, alguna pequeña falla técnica, pero lo que nadie se imagina que tendrá, es polémica: una mujer fue captada amamantando a su gato en pleno viaje. Esto ocurrió en el vuelo DL1360 de la aerolínea Delta Air con destino a Atlanta, Estados Unidos, y generó mucho rechazo los pasajeros, al punto de que el caos llamó la atención de la tripulación del avión, que se comunicó con la torre de control con el objetivo de resolver en conjunto la situación.

Un mensaje del Sistema de notificación y direccionamiento de comunicaciones de la aeronave decía: “Req Redcoat reunirse con AC Pax (pasajero) en el asiento 13A está amamantando a un gato y no lo volverá a poner en su portabebé”.

image.png

Tras la negativa de la mujer de meter el gato a su jaula, el piloto solicitó al equipo terrestre de Delta que detuvieran a la mujer al aterrizar para sancionarla. Según las reglas, los pasajeros pueden llevar mascotas en un vuelo, pero estos tienen que estar adentro de un estuche debajo del asiento delantero durante todo lo que dure y no pueden salir de afuera de sus jaulas.

Temas