domingo 13 de junio de 2021
MUNDO | Twitter |

Niño les escribe una conmovedora carta a sus abuelos fallecidos: "¿Son dioses?"

Tiene apenas siete años y en medio de su dolor, les pidió que le mandaran una señal de que, estén donde estén, se encuentran bien. Mirá acá la carta completa y las repercusiones en las redes.

Keita es un niño español, de 7 años, que está pasando por un momento de dolor luego de que el año pasado fallecieran dos miembros muy queridos de su familia, sus abuelos.

Para hacer frente a esta pérdida decidió escribirles una carta para que se comunicaran con él de alguna forma y le dijeran cómo se encuentran. Además, tal y como en muchas tradiciones ancestrales, les dejó galletas y golosinas de chocolate.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Su tía Eva Tovar, conmovida por el gesto, decidió compartir la carta a través de su cuenta de twitter. “No puedo para de llorar. Hoy mi sobrino Keita de 7 años le ha escrito esta carta a mis padres, sus abuelos, que fallecieron el año pasado”, aseguró.
image.png
Tiene apenas siete años y en medio de su dolor, les pidió que le mandaran una señal de que, estén donde estén, se encuentran bien

Tiene apenas siete años y en medio de su dolor, les pidió que le mandaran una señal de que, estén donde estén, se encuentran bien

"Abuelo y abuela. Espero que esteis muy bien. Quiero que me dibujes como es el infinito para saber que estais bien. Y también quiero saber si soys dioses", les preguntó el nene en una carta.

Al pie del escrito dibujó una casa, un auto, árboles y más grande que todo eso, la figura de un hombre con alas y halo.

Las repercusiones

En pocos minutos, la carta movió una fibra íntima de tuiteros de distintas partes del mundo que respondieron al mensaje con palabras de aliento y de dolor.

“Los abuelos nunca moriremos mientras los nietos nos recuerden. Siempre seremos felices allí arriba entre dos universos y que velaremos por ellos como harán tus abuelos, por ti querido Keita”, le explicó Cesc.

https://twitter.com/TovarEva/status/1401998823111761925

“Conmovedor y emocionante. Grande Keita! Son Dioses. Te lo digo yo que de esos tengo unos cuantos por ahí arriba. El último mi padre que nos dejó hace dos semanas”, aportó Javi.

https://twitter.com/PinoSuspiro/status/1402738718746763267

Otros padres se animaron a contar las experiencias de sus hijos frente a la muerte. “El otro dia mi hija preguntó cuando era el cumple del abuelo (falleció hace dos años), le preguntamos por qué preguntaba, y nos dijo que para ese dia mirar al cielo y felicitarlo. 4 añitos tiene mi hija”, tuiteó Ángel.

Un albañil les destruyó la casa a sus jefes porque en vez de pagarle se fueron de vacaciones

Un albañil enojado porque no le habían pagado por su trabajo, destruyó la casa que estaba remodelando en la ciudad de Leicester, Inglaterra. Los dueños de la vivienda se enteraron cuando regresaron de sus vacaciones.

Un albañil les destruyó la casa a sus jefes porque en vez de pagarle se fueron de vacaciones
Un albañil les destruyó la casa a sus jefes porque en vez de pagarle se fueron de vacaciones

Un albañil les destruyó la casa a sus jefes porque en vez de pagarle se fueron de vacaciones

Una discusión entre un albañil y el dueño de una casa, en donde se realizaban remodelaciones, terminó en una increíble historia, al mejor estilo de la película Relatos Salvajes.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La pelea entre ambos inició porque el propietario de la vivienda consideraba que el obrero no había terminado el trabajo en el tiempo acordado y por eso decidió no pagarle e irse a tomar unos días de descanso con su familia.

Por su parte, el albañil, molesto ante esta situación, tomó represalias y demolió parte de la fachada de la propiedad como el techo y varios sectores que terminaron siendo escombros.

Además, esta ataque de furia del obrero a otros vecinos se quejaron porque se dañaron partes de sus viviendas y también las calles terminaron llenas de escombros que impedían la circulación.

https://twitter.com/Telegraph/status/1402607118524588037

El dueño de la casa reconoció que había comprado la propiedad por 475 mil euros y que habían contratado al constructor para que remodelara la misma para que su familia pueda vivir confortablemente.

"Queríamos una extensión de dos pisos, un techo nuevo, cableado nuevo y que la casa fuera más ecológico. Desafortunadamente, elegí al peor constructor y demolió todo", relató el propietario al medio The Telegraph.

Por último, el dueño de la casa aseguró que intentó denunciar al albañil ante la policía pero el ayuntamiento considera esta situación como una disputa entre ciudadanos.

"Cuando llamé a la policía, me dijeron que no podían hacer nada porque es una disputa y no un caso penal. Es una pesadilla, desafortunadamente elegí al peor constructor de Gran Bretaña", sentenció.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan todo lo que tenés que saber sobre "Friends"

Embed

Temas