domingo 31 de mayo de 2020
MUNDO | Homicidio |

Murió una beba de cinco meses tras ser violada por su primo en una fiesta de casamiento

Ocurrió durante un casamiento en la India. La víctima estaba con su mamá cuando el hombre de 30 años se acercó y se llevó a la nena para "jugar con ella".

Según el testimonio de los padres de la bebe, el violador le preguntó a su tía si podía llevarse a su hija a jugar un rato. La madre estuvo de acuerdo, pero luego de dos horas comenzaron a preocuparse y empezó la búsqueda de la pequeña. Finalmente la pequeña niña fue encontrada inconsciente en el jardín cerca del evento.

El sospechoso, identificado como Pappu, huyó de la escena pero fue arrestado horas más tarde. Por otra parte, la pequeña bebé fue trasladada al Hospital Policlínico Vivekananda en Lucknow, donde los médicos no pudieron reanimarla.

Sarvashresth Tripathi, un efectivo policial de la ciudad, afirmó que el padre de la bebé presentó una denuncia acusando que su sobrino violó y asesinó a su hija. “Estamos tratando de arrestar al o los acusados. El cuerpo de la víctima ha sido enviado a autopsia”, declaró el oficial.

De acuerdo a los informes el tremendo hecho se produjo el pasado domingo por la noche cuando se estaba celebrando una boda en un salón bajo el límite de la estación de policía de Mandiaon. La madre del bebé había venido al lugar desde el distrito de Hardoi para asistir al evento.

Temas

Dejá tu comentario