menu
search
MUNDO |

“Me siento una mujer nueva”, la mamá que bajó 50 kilos sin pisar un gimnasio

Joanne Thomas “comió por dos” mientras estaba embarazada de su hijo, pero aumentó mucho de peso. Esta mamá logró bajar 50 kilos.

Con un peso de casi 139 kg. Joanne Thomas se vio obligada a esconderse detrás de su ropa de maternidad. Pero después de luchar para levantarse del piso en un grupo de padres y niños pequeños, sintió que ya era suficiente. Así fue que logró bajar 50 kg. sin siquiera ir al gimnasio.
Leer más►¿Por qué no adelgazo si hago ejercicio?

Había engordado mientras estaba embarazada de su hijo Noah Grant. No se preocupaba por su peso mientras esperaba por dar a luz, consumía comidas de microondas, era adicta al delivery y llegó a comer más de seis tostadas al día.

Pero decidida a darle un giro a su vida. Se unió a Slimming World en abril del año pasado, y perdió 50 kilos en solo ocho meses. Y esta mamá logró adelgazar, perdiendo cuatro talles de vestido, sin tener que ir al gimnasio.

A eso, añadió. “Es agradable salir y sentir que las personas no te miran, o te miran por las razones correctas”. Tuvo un embarazo difícil. Estuvo inmóvil durante su último trimestre, lo que contribuyó a su aumento de peso.

Pero el punto de inflexión llegó cuando Noah tenía unos tres meses y Joanne lo llevó a una clase de música. “Teníamos que sentarnos en el suelo y alguien tuvo que abrazarlo mientras yo luchaba por levantarme, me sentí avergonzado”.

Todo cambió. “Quería poder moverme como las otras mamás y sentí que necesitaba ser más delgada para darle a Noah la mejor infancia que pudo. Ahora solo lo meto bajo mis brazos y me levanto del piso fácilmente”.

Fuente la100.cienradios.com

Dejá tu comentario