domingo 19 de junio de 2022
MUNDO | fantasmas |

Le hizo creer a su novio que había un fantasma en su casa y su reacción se hizo viral

La mujer le jugó una broma pesada al hombre, quien quedó ridiculizado ante el mundo por creer que se trataba de un hecho paranormal.

Los espíritus o fantasmas suelen representar uno de los miedos más frecuentes entre los humanos. Sabiendo esto, una joven decidió jugarle una broma pesada a su novio y el resultado fue seguramente superior al que esperaba. A tal punto, que su video se convirtió en uno de los virales del momento y recorrió todas las redes sociales.

Leer más ►Falcon y el Soldado de Invierno: Wyatt Russell, el nuevo Capitán América, recibió amenazas de muerte

El video publicado originalmente en Tik Tok por una muchacha de España, comenzó a cosechar reproducciones, comentarios y ‘me gusta' en todo el mundo a partir de la imperdible reacción del muchacho que se creyó que en su casa realmente había un fantasma.

El video

Embed

La secuencia comienza con la joven llamando a los gritos a su pareja porque supuestamente un fenómeno paranormal había invadido la casa. Luego de darle al hombre un palo para que la defienda, sin que él se de cuenta comenzó a mover una silla a partir de un hilo imperceptible.

Leer más ►Falcon y el Soldado de Invierno: Wyatt Russell, el nuevo Capitán América, recibió amenazas de muerte

Al ver la silla moverse aparentemente sola, el hombre comenzó a gritar despavorido y corriendo hacia la puerta le decía a su novia que saliera de la casa porque había "un demonio" allí dentro.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan series imperdibles en Netflix, HBO, Amazon y Hulu

Embed

Temas