miércoles 5 de enero de 2022
MUNDO | Instagram | Historia |

La Roca Johnson le regaló su camioneta a un fanático

La Roca reafirma su lugar como una de las personalidades más queridas al rendirle homenaje a una persona que hace mucho por su comunidad.

Dwayne Johnson, el reconocido ex luchador de la WWE y actor, sorprendió de una manera muy particular a un fan que asistió a la proyección de su nueva película de Netflix: Red Notice.

A través de su cuenta de Instagram, el actor publicó un video donde le hace un homenaje a Oscar Rodríguez, un chico que se destaca por su gran labor social como entrenador personal, administrador de una iglesia y precursor de distintas campañas para los más necesitados.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Dwayne Johnson, el reconocido ex luchador de la WWE y actor, sorprendió de una manera muy particular a un fan que asistió a la proyección de su nueva película de Netflix: Red Notice.

Dwayne Johnson, el reconocido ex luchador de la WWE y actor, sorprendió de una manera muy particular a un fan que asistió a la proyección de su nueva película de Netflix: Red Notice.

Leer más ►

“Hay un tipo aquí, leí su historia y me impresionó mucho su historia. Quiero destacarlo”, dijo Johnson a la multitud. "Su nombre es Oscar Rodríguez". El fanático, sin poder creerlo, corrió al frente y recibió un gran abrazo de La Roca, pero eso no fue todo.

La celebridad de Hollywood leyó una larga lista de lo bueno que Rodríguez hace en el mundo, como brindar apoyo y comida a mujeres víctimas de violencia doméstica. "Tu historia realmente me conmovió".

"Estoy sin palabras", dijo el veterano de la Marina, "me siento tan animado". "Estoy sin palabras", dijo el veterano de la Marina, "me siento tan animado".

Dwayne lo llevó a fuera para ver su camioneta personalizada. "Este es mi camión y ahora es tuyo", claramente Oscar no podía entender nada de lo que estaba pasando y comenzó a llorar abrumado mientras su ídolo le decía: “Vos haces mucho bien a la gente, hermano. El gimnasio. La Iglesia. Tu mamá. Mujeres. Mujeres que necesitan ese apoyo. Quiénes están pasando por eso".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por therock (@therock)

"El día de Acción de Gracias se merece muchísimo más que yo solo darle mi camioneta personal. Siempre digo que es bueno ser importante, pero es más importante ser amable... Y Oscar, ejemplifica ser amable y amable hasta la médula", fue el mensaje que posteó La Roca Johnson en sus redes sociales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por therock (@therock)

El joven publicó las fotos de sus reacciones en su cuenta de Instagram y escribió: "Estas fotos son joyas que guardaré durante toda mi vida y más allá. Mis hijos, ¡los niños se enterarán de esto! De mi familia y comunidad a la suya, Feliz Día de Acción de Gracias y Feliz Navidad @therock".