martes 17 de mayo de 2022
MUNDO | Estados Unidos |

La historia detrás de la mujer que buscando a su papá biológico descubrió que tenía un hijo de 26 años

Kristin Schoonveld es la protagonista de esta historia sorprendente. La mujer buscaba a su padre biológico, pero se encontró por primera vez con su hijo.

El mundo no deja de sorprender con sus historias inigualables. Kristin Schoonveld, es la mujer estadounidense de 52 años que buscó, a través de su ADN, dar con su padre biológico, pero terminó encontrándose por primera vez con su hijo de 26 años, que ni siquiera sabía que existía. La nacida en el estado de Indianápolis, Estados Unidos, utilizó las famosas pruebas de ADN para saber quién es su padre biológico. Kristin fue adoptada cuando era bebé, y luego de 50 años decidió comenzar dicha búsqueda. Sin embargo, no sólo no obtuvo lo que estaba anhelando, sino que se encontró con otra gran noticia.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Kristin Schoonveld llevó una prueba de ADN en el 2019 para que sea analizada y pueda ser la herramienta necesaria para la búsqueda de sus progenitores. Al momento de abrir el sobre con los resultados, vio que la coincidencia no era de un padre, ni de una madre, sino la de un hijo. “Estaba mirando la palabra ‘hijo’ en la parte superior de mi lista de resultados,ni siquiera pude registrar lo que estaba pasando. Pero Parker se parecía a mí”.

image.png
Kristin Schoonveld, es la mujer estadounidense de 52 años que buscó, a través de su ADN, dar con su padre biológico.

Kristin Schoonveld, es la mujer estadounidense de 52 años que buscó, a través de su ADN, dar con su padre biológico.

La mujer había sido donante de óvulos anónima a los 25 años de edad, en 1994. En dicho contexto, Kristin se contactó con su hijo dos décadas y media después. Parker Erickson, de 26 años, fue finalmente concebido por fertilización in vitro con óvulos de Kristin. Al cabo de unos meses, la mujer se encontró con su hijo en Santa Cruz, California. Otra casualidad: también estaba buscando a sus padres biológicos.

Parker Erickson comentó que hasta tuvo el presentimiento de que tenía hermanos perdidos por algún lugar de Estados Unidos: “Siempre había una especie de pregunta en el aire como, ‘¿Podría haber alguien más?’. Mis padres dijeron que no. Pero estaba igual de esperanzado como (su novia) Kaylee, de que pueda haber algún hermano’”. “Es como si lo hubiera conocido toda su vida”, comentó Kristin Schoonveld.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed