viernes 14 de mayo de 2021
MUNDO | Khababe | TikTok | tiktoker

Khababe, el TikToker que se encarga de desmentir todos los trucos virales

Khababe de TikTok desmiente los más populares virales de "Life Hacks" o trucos de la vida cotidiana.

Khababe, es el nombre del popular usuario de TikTok que ese encarga de desmitificar los más famosos trucos o "tips virales" para la vida diaria. Su abalado contenido tiene más de 140 millones de reproducciones y sigue en aumento.

Es tendencia

El tiktoker ha hecho tendencia al buscar lo absurdo de muchos videos que, en teoría, hacen más fácil tu día. Sin embargo, Khabane expone (sin mediar palabra) que los problemas son “simples de resolver”.

Sus contenidos hallados en Twitter e Instagram, muestran desde “cómo poner correctamente un ambientador del inodoro” hasta “dónde colocar la tapa de una olla mientras se cocina”.

Millones de seguidores

Producto de ello, sus videos humorísticos y llenos de sarcasmo llegan hasta los 140 millones de reproducciones y hasta 15 millones de "me gusta". A su vez, sus 31 millones de usuarios siguen creciendo día tras día.

Actualmente, Khababe sigue con su afición por romper con "la farsa" de los Life Hacks o trucos de la vida cotidiana, teniendo el respaldo de millones de usuarios para que continúe “desmontando virales”.

Ver más ► El video viral de un bebé que muestra cómo escapa de la silla de un auto

Tiktoker perdió sus dientes luego de intentar un reto viral

Existen retos virales que suelen terminar de muy mal manera. Para la mala suerte de sus protagonistas, cada momento queda grabado y son pocos los que deciden no compartirlo en redes sociales.

Duro golpe

Así fue como le pasó a Autumm Cathey, quien quiso realizar una grabación para subir a su cuenta de TikTok, pero que no tuvo el resultado que esperaba. La joven sufrió un duro golpe en su boca que le costó la pérdida de varios de sus dientes.

Se trató de un "juego" en el que la chica iba mostrándose, junto a las personas que estaban presentes, cómo iba cambiando a medida que tomaba más alcohol. "Esta soy yo después de cuatro mimosas", "esta soy yo después de seis mimosas", "esta soy yo después de siete mimosas", se escucha decir en el video.

image.png
Autumm Cathey (TikTok).

Autumm Cathey (TikTok).

El desafío

El problema estuvo en la siguiente parte del reto, en la que la protagonista intentó hacer algo que no salió del todo bien. Cathey fue al estacionamiento del lugar donde se encontraba con sus amigos para continuar con el "desafío", donde se subió a los hombros de uno de sus compañeros.

Para su mala suerte, ella no era la única que estaba bajo los efectos del alcohol. Su amigo estaba un poco pasado de copas también, por lo que el final no podría haber sido un buen resultado.

Lo que pasó fue que la tiktoker cayó de cara al piso y se rompió varios dientes, hasta perdió algunos. En los últimos segundos de la publicación, se la puede ver entre lágrimas y sangre por la tremenda herida, producto de un duro golpe.

Embed

Ver más ► Video: un hombre volteó a unos ladrones en moto con una patada a lo "Jackie Chan"

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan series imperdibles en Netflix, HBO, Amazon y Hulu

Embed