sábado 6 de marzo de 2021
MUNDO | Perro | viral |

Hizo examinar a su perro por una renguera que tenía y descubrieron que imitaba a su dueño

Una muy tierna historia se hizo viral en las últimas horas y tiene como protagonista a un perro que rengueaba como su dueño.

No hay nadie que pueda dudar del amor que sienten los perros por las personas y por supuesto, tampoco de su inteligencia. Un claro ejemplo de esto es la historia de un hombre y su perro “rengo” que se volvió viral en las redes sociales.

A man spent nearly Rs 30,000 on vet bills to find out that his dog was imitating his broken leg

El hecho ocurrió en Londres, Inglaterra donde un hombre, llamado Russell Jones, contó que gastó 300 libras (alrededor de 400 dólares o 34 mil pesos) a un veterinario para que examinara a su perro que hacia varios días que estaba rengueando.

Todo surgió un tiempo después de la lesión de Russell, cuando en uno de los paseos que hacían juntos, notó que su perro Billy mantenía una pata delantera levantada cuando caminaba. Esto hizo que, obviamente, se preocupara.

image.png

Ahí fue cuando ya en la veterinaria, le realizaron algunos chequeos, incluyendo radiografías de su pata aparentemente “coja”. Pero luego de tener todos los resultados, el profesional le dijo a Russell que no encontró nada malo en Billy.

Incrédulos, comenzaron a pensar porque el perro rengueaba y fue cuando el veterinario le preguntó a Russell desde cuándo estaba pasando esto. Haciendo memoria, el dueño llegó a la conclusión de que fue un día después de que él se había fracturado el tobillo.

image.png

Entre risas, dueño y profesional llegaron a la conclusión que Billy, solamente esta imitando a su dueño lesionado. Después de recibir el diagnóstico, Russell publicó un video en Facebook, en el que cuenta todo lo sucedido y la historia se volvió viral.

Russell, muy orgulloso de su perro “rengo” Billy, escribió: “Me costó 300 en gastos veterinarios y radiografías. Nada malo, solo compasión. Lo amo”.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco películas europeas que valen la pena

Embed

Temas