menu
search
MUNDO | Perro |

Hallaron a un perro maniatado y amordazado con cables y sogas en un baldío

Ocurrió en Paraguay. El acusado fue identificado por una cámara de seguridad y está detenido con prisión preventiva. El animal se recupera favorablemente y será puesto en adopción.

Un caso de maltrato animal conmocionó Paraguay. Se trata de un perro que fue abandonado completamente maniatado y amordazado, sin la posibilidad de moverse o ladrar, en un terreno baldío de la localidad de Fernando de la Mora

El hecho salió a la luz el miércoles pasado, cuando vecinos encontraron al perro y avisaron a la policía, porque no podían desatarlo y corría riesgo de morir de desnutrición. Los efectivos se encargaron de cortar las sogas y lo llevaron a una veterinaria.

https://twitter.com/juanmaencisod/status/1319070919843786753

Al otro día, la policía detuvo a un sospechoso gracias al análisis de las cámaras de seguridad de la zona. En las imágenes se veía a un auto ingresar al lugar y su conductor era un hombre vestido con remera negra, bermuda de jeans y calzados deportivos de color negro.

Temas