menu
search
MUNDO | Supermercado | billetes | Chocolate

Fue a comprar leche chocolatada a un supermercado y mientras esperaba en la fila se ganó un millón de dólares

El protagonista de esta historia es Dennis Willoughby, un hombre oriundo de Virginia, Estados Unidos. Este sujeto nunca se imaginó que al ir a hacer las compras acabaría ganando un premio espectacular mientras aguardaba a que lo atiendan en la caja.

Un hombre fue hasta un supermercado porque sus hijos le pedían con insistencia que querían tomar leche chocolatada. Mientras esperaba en la fila vio que allí vendían unos billetes de lotería instantánea, decidió comprarse uno y terminó ganando la suma de un millón de dólares

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Según contó Dennis, todo comenzó cuando fue a un supermercado para comprar la leche chocolate que le encargaron sus hijos. Ante los constantes pedidos de los pequeños, el padre acabó cediendo a sus gustos y les fue a comprar la que ellos deseaban en particular.

En la tienda, el hombre ya había puesto en su canasto todo lo que le habían pedido y mientras esperaba en la fila para poder pagar decidió comprarse un billete de lotería instantánea, de esos que hay rascar para saber el premio.

Sin imaginarlo, ese ticket que compró resultó ser el ganador de un millón de dólares. El premio mayor del sorteo ’Platinum Jackpot’.

https://twitter.com/VirginiaLottery/status/1476635595879424004

"¡Este padre de Virginia realmente ganó su taza de "Papá # 1" cuando regresó a casa con leche con chocolate Y un rascador de Platinum Jackpot ganador de $ 1,000,000!", expresó la cuenta oficial de Twitter de la Lotería del Estado de Virginia.

El premio mayor fue informado por la Lotería en sus redes sociales. Además, se dio a conocer que este sorteo ’Platinum Jackpot’ ofrece una bolsa de un millón de dólares que se reparte en pagos anuales de 30 años o un pago único de 640 mil 205 dólares antes de impuestos. El ganador eligió la segunda opción.

El caso de Dennis Willoughby se volvió viral en redes sociales principalmente por el motivo por el cual había ido hasta ese establecimiento. Luego de que se viralizó su historia, varios medios internacionales dieran a conocer la noticia que llamó la atención de muchas personas.

Por último, hasta el momento se reveló que sólo se han vendido dos billetes ganadores del premio gordo.

Además de desde la Lotería en donde resultó ganador este hombre, señalaron que las probabilidades de llevarse el premio es de 1 en 1 millón 632 mil.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed