martes 19 de octubre de 2021
MUNDO | Cementerio |

Fue captada mientras le ponía tierra de cementerio a sus compañeros en la oficina para maldecirlos

Una mujer aprovechaba cada vez que nadie la veía y ponía un poco de tierra sobre la orilla de las puertas donde trabajan sus colegas en la oficina. Hasta que pusieron cámaras y entendieron todo.

Una mujer que trabajaba en la Alcaldía de Rommy, una ciudad de Ucrania, fue captada por las cámaras mientras llevaba a cabo una especie de brujería, con la intención de maldecir a sus compañeros de oficina.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Gracias a que colocaron cámaras pudieron detectar como esta funcionaria colocaba tierra, que había traído del cementerio, entre sus pertenencias. Así, fue grabada por las cámaras de vigilancia mientras arrojaba la tierra cerca de las puertas de los despachos de sus colegas.

Leer más►Paso 2021: un "carpincho" quiso votar en Nordelta y no lo dejaron

Se trata de la jefa de recursos humanos de la oficina, quien, según informaron medios locales, sacó la tierra de un cementerio para llevar adelante una "brujería" con el objetivo de maldecirlos.

Por su parte, el alcalde Oleg Stogni afirmó a los medios locales que trató de averiguar por qué lo hizo, pero la mujer se negó a darle explicaciones y simplemente renunció.

Funcionaria de la alcaldía ucraniana arroja tierra de un cementerio para maldecir a sus colegas

Sin embargo, la funcionaria solo se limitó a decir que ese video fue manipulado y que es una venganza del alcalde, porque no encontraba un motivo válido para despedirla.

Leer más► Paso 2021: 13 preguntas sobre una elección en pandemia

Lo cierto es que, tras la renuncia de la funcionaria, los demás integrantes de la alcaldía llamaron a un sacerdote para que bendijera el lugar y quitara todos los males que la mujer pudo haber alcanzado a generar.

Temas