miércoles 19 de enero de 2022
MUNDO | Miami | Canadá |

Fletaron un avión de Miami a Canadá para llevar 54 perros callejeros que buscan un hogar

Son perros que han pasado largo tiempo sin ser adoptados y en Canadá tendrán una nueva oportunidad. Mucha gente donó dinero para pagar el viaje.

Wings of Rescue, una organización dedicada al transporte de mascotas en catástrofes naturales y otras situaciones de crisis, trasladó este miércoles a 54 perros desde el sur de Florida hasta Canadá para que tengan nuevas oportunidades de encontrar familias que los adopten.

Un avión fletado por Wings of Rescue despegó del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, a unos 35 kilómetros de Miami, rumbo a Toronto con los 54 canes, según informó la organización.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Fletaron un avión de Miami a Canadá para llevar 54 perros callejeros que buscan un hogar (EFE).

Fletaron un avión de Miami a Canadá para llevar 54 perros callejeros que buscan un hogar (EFE).

Para esta operación Wings of Rescue contó con la colaboración de los Servicios para Animales del condado de Miami-Dade y otras dos organizaciones similares, Friends of Miami Animals Foundation, Inc. y la canadiense Dog Tales Rescue and Sanctuary!,

Todos los perros provienen de los abarrotados refugios para animales domésticos del condado de Miami-Dade, donde estuvieron tiempo sin que nadie se interesara por ellos.

Leer más►Mujer policía mató de un balazo a su bebé de un año y se quitó la vida

Gracias a la ayuda de la gente

La organización agradeció a sus donantes por hacer posible el viaje hasta Toronto de estos perros "increíbles" en un mensaje en las redes sociales junto con una foto de uno de los viajeros, "Alfredo", un Airedale Terrier, de cuatro años, y un video.

Wings of Rescue auguró que "Alfredo" y sus compañeros de viaje, entre ellos un perro con "necesidades especiales", pues tiene paralizadas las patas traseras, van a estar pronto en los hogares de la "amistosa gente de Toronto que espera adoptarlos".

image.png
Son perros que han pasado largo tiempo sin ser adoptados y en Canadá tendrán una nueva oportunidad. Mucha gente donó dinero para pagar el viaje (EFE).

Son perros que han pasado largo tiempo sin ser adoptados y en Canadá tendrán una nueva oportunidad. Mucha gente donó dinero para pagar el viaje (EFE).

Lorna Mejía-López, directora interina de los Servicios para Animales de Miami-Dade, hizo votos para que los perros encuentren hogares permanentes en Canadá.

Ric Browde, de Wings of Rescue, destacó la labor que realiza esta organización, que en lo que va de 2021 ha hecho 90 misiones para transportar a 7.427 mascotas, de ellas 5.354 perros, 2.050 gatos, 16 conejos y siete conejillos de indias.

Además ha entregado casi 30.000 kilos de ayuda de emergencia para animales.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 series de animación que te encantaban

Embed

Temas