menu
search
Actualidad Merlo |

Mujer policía mató de un balazo a su bebé de un año y se quitó la vida

La agente tenía 29 años y formaba parte de la Policía Federal. El hecho, que ocurrió en Merlo, fue denunciado por la mamá de la joven a través de un llamado al 911.

Un dramático episodio se registró hoy en la zona de Barrio Pompeya, jurisdicción de Merlo. En su casa de la calle Antequera al 1500, Belén Elizabeth Aquino, de 29 años, agente de la Policía Federal, destinada a la división Seguridad y Custodia, fue encontrada sobre su cama, muerta de un disparo junto a su bebé de dos años, fallecido también por una herida de arma de fuego.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El bebé, encontrado sobre el regazo del cuerpo de su madre, tenía un disparo en su cabeza. Aquino, en el cuello. En la mano derecha de la efectivo de la PFA, miembro de la nómina de la fuerza de 2016, se halló una pistola Bersa Thunder 9 milímetros.

La hipótesis del caso indica que Aquino mató a su bebé y luego se quitó la vida.

Un llamado al 911 reportó el hecho al destacamento cercano de la Policía Bonaerense: se ordenó que el lugar sea preservado para que actúen peritos. La madre de Aquino fue quien descubrió los cuerpos. Estaba en la parte delantera de la casa al momento del hecho. Fue entrevistada y declaró que cerca de las 9 de la mañana escuchó dos disparos.

A mediados de la mañana de hoy, dos horas antes de quitarse la vida, Aquino subió una story a su cuenta de Facebook donde se la ve con el chico sobre su cama. A lo largo del fin de semana, había subido también otras historias a la red social donde se mostraba con el bebé. Todavía se desconoce el posible móvil.

image.png
Facebook: la story publicada horas antes del hecho.

Facebook: la story publicada horas antes del hecho.

Temas