menu
search
MUNDO | Mi pobre angelito | Nueva York | abuso sexual

Uno de los actores de "Mi pobre angelito" fue acusado de haber drogado y violado a una amiga

La víctima era una amiga de Devin Ratray. El hecho sucedió en 2017 en la ciudad de Nueva York, pero se dio a conocer ahora, también denunció que la policía archivó el caso.

Las autoridades de la ciudad de Nueva York están investigando una grave denuncia contra el actor Devin Ratray, que se hizo famoso por su papel de Buzz en la película Mi pobre angelito: lo acusan de haber drogado y violado a una amiga.

image.png
El actor Devin Ratray es lo acusan de haber drogado y violado a una amiga.

El actor Devin Ratray es lo acusan de haber drogado y violado a una amiga.

Si bien el caso trasciende ahora, la supuesta agresión sexual habría ocurrido en 2017. El hecho de violencia de género por el que estuvo preso a fin de 2021 generó que la víctima insistiera en la Justicia por su caso expuesto hace tiempo.

De acuerdo a lo que publicó la CNN, el primer medio que supo del tema, fue la mujer agredida, Lisa Smith, la que contactó a los fiscales que llevaron adelante el caso que ocurrió con la novia de Ratray para reflotar el suyo.

Smith exigió que le dieran una respuesta judicial por la que, en su caso, el actor no fue procesado. Los fiscales explicaron que creían incorrectamente que ella quería permanecer en el anonimato y por eso no podían presentar cargos, lo que obligó a cerrar el caso, enfatizaron.

Pero la mujer detalló a ese medio que tuvo un intercambio de mails con las autoridades judiciales en los que cooperó con la investigación y hasta viajó para ser entrevistada por los representantes de la Oficina del Fiscal del Distrito de Manhattan. Hasta aportó prendas que usó la noche del ataque para que analicen el ADN.

En la denuncia se señaló fue Ratray fue amigo de Smith durante 15 años, hasta la noche del 21 de septiembre de 2017, en la que se encontró con el actor, el hermano de él y otro amigo para tomar algo en un bar. Luego, todos fueron al departamento del artista en Manhattan.

image.png
La supuesta agresión sexual habría ocurrido en 2017

La supuesta agresión sexual habría ocurrido en 2017

Cuando estaban allí, Smith detalló que luego de tomar algo se sintió muy cansada, por lo que cree que la drogaron. Por eso, terminó durmiendo en un sillón alentada por Ratray. “Recuerdo que me desperté y no podía moverme. Realmente no podía abrir los ojos, pero podía escuchar y sentir lo que estaba pasando. Sabía que las otras dos personas se habían ido y yo todavía estaba en el sillón”, dijo Smith.

Cerca de las 14.00 del otro día, Smith pudo moverse, se levantó y se vistió. Al pasar 24 horas del incidente, de acuerdo al informe de la CNN, Smith le contó lo ocurrido a una amiga y a dos de sus hermanos. Luego enfrentó a su supuesto agresor por mensaje de texto, pero él negó todo.