menu
search
MUNDO | Redes sociales | Estados Unidos |

Estaba inmovilizado en el piso por la policía y los testigos aprovecharon para intentar robarle sus pertenencias

El video que circuló por las redes sociales muestra a un hombre que está siendo retenido por agentes de la policía en la ciudad de Las Vegas. Lo curioso fue cuando los testigos quisieron aprovechar para sacarle pertenencias.

Un vídeo que circula por las redes sociales recoge el momento en que una pareja se acerca a un hombre que está siendo detenido por agentes de la Policía en Las Vegas (EE.UU.) e intenta arrancarle la cadena que lleva al cuello.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El increíble episodio

En la grabación, el detenido yace esposado en el suelo, inmovilizado por los policías, cuando una mujer vestida de blanco entra en escena y trata de quitarle en vano la cadena del cuello.

https://twitter.com/ActualidadRT/status/1438462165489373185

Según informa el sitio web ActualidadRT, tras el intento fallido de la mujer, aparece otro hombre que tira de la cadena de forma más enérgica, aunque deja de hacerlo cuando la gente le pide que se detenga y es visto por los oficiales. Durante el tira y afloja, el detenido se queja y asegura que el joven le ha hecho daño.

Leer más ► Biden casi se olvida el nombre del primer ministro australiano en el anuncio de una alianza y las redes estallan

Una empleada logró ahuyentar a un ladrón armado y terminó suspendida en el trabajo

Araceli Sotelo, empleada de un restaurante de la cadena Subway en Estados Unidos, logró ahuyentar del establecimiento en el que trabajaba a un ladrón enmascarado en lugar de ceder a sus exigencias. Sin embargo, el video del suceso, que ocurrió el 5 de septiembre, se filtró en TikTok y le costó el trabajo a la mujer, informa New York Post.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran cuando un sujeto irrumpe en el establecimiento, amenazando con un arma a Araceli, que en ese momento estaba sola. El atracador exigió el dinero y agarró el bolso de la empleada. La mujer arremetió contra el criminal y logró desarmarlo, pero el sujeto logró huir con sus pertenencias.

Según informa el sitio web ActualidadRT, el video de lo sucedido fue publicado por Sotelo en TikTok y recibió más de nueve millones de visitas para este lunes, pero al enterarse de que se hizo viral, los jefes del restaurante exigieron a la mujer que lo retirara.

Leer más ► Tiene 62 años, hace 16 años que no tiene el período e igualmente quedó embarazada

A pesar de que la empleada ha asegurado que las imágenes inicialmente se filtraron en redes sociales y posteriormente, ella decidió compartirlas en su cuenta, Sotelo fue suspendida de su trabajo. Mientras tanto, la madre de la empleada decidió emprender una campaña para recaudar dinero y así compensar los salarios perdidos de su hija y el monto necesario para pagar a los abogados. Poco después, la mujer logró recolectar alrededor de 15.000 dólares gracias a las donaciones.