sábado 22 de febrero de 2020
MUNDO | Australia | Instagram |

Escribió un divertido mensaje en su camioneta para alejar potenciales ladrones y se volvió viral

El hombre de Australia, escribió que tenía un sistema "anti robo" muy complicado, refiriéndose a la caja de cambios manual

Un motociclista oirundo de Melbourne, Australia, le sacó una foto a una camioneta con varios mensajes escritos en las puertas de atrás. Entre ellos, que son todos muy divertidos, se destacó uno que decía que tenía un sistema anti robo contra millenialls y con un dibujo de la caja de cambio debajo.

En el país de Oceanía, la mayoría de los autos cuentan con caja automática por lo que ya no quedan varios conductores que sigan usando una caja de cambios manual. Desde hace varios años ya, los vehículos se fabrican solamente con la caja automática por lo que la advertencia a los ladrones no está mal.

Además de ese chiste también tenía otros. “Sidney, el aburrido pueblo geriátrico con un gran puente. No se molesten en ir”, expresaba uno. “Último momento: Sidney revisa la ropa de las niñas menores de 12 años. Manténganlas cerca”, decía otro que generó un poco más de polémica.

Según Mitre, la imagen se viralizó rápidamente y la republicó Brown Cardigan, un sitio que tiene más de 782 mil seguidores en Instagram. La foto ya cuenta con mas de 33 mil “me gusta” y miles de comentarios. Del hombre no ha trascendido la identidad pero ya lo bautizaron en las redes como el “Melbourne Big Boomer”.

En los comentarios, los usuarios mostraron su diversión con los mensajes. “Creo que a ese hombre no le gusta Sidney”, escribió un usuario. “Más alla del chiste a los millenialls, tiene razón eh”, escribió otro al que le pusieron like 260 personas.