5 acusados por abuso, violación y maltrato a una niña en Louisiana

Violaban

Una niña en Louisiana supuestamente sufrió años de palizas y violaciones antes de terminar en un centro de salud mental en Mississippi y pudo denunciar el abuso, lo que llevó a la detención de cinco sospechosos.


La niña ahora tiene 12 años. Las autoridades declararon el martes que el abuso sexual y físico comenzó cuando la niña tenía solo cuatro años y continuó hasta 2017.

El Capitán Jason Rivarde, portavoz del Sheriff de la parroquia, dijo que la niña les dijo que fue violada, golpeada repetidamente por Tilman Carolise, de 53 años, Harrington Matherne, de 66 años, y su hijo, Farrel Tregre, de 19 años.

Harrington Matherne, 66

Tilman Carolise, 53

Farrel Tregre, 19

La niña dijo que la madre de Carrel, Tina Tregre, de 46 años, y la hermana de la mujer, Terri Tregre, de 40 años, actuaron como vigías durante las agresiones sexuales y también la maltrataron físicamente.

Leer más►La chocó, le golpeó el auto y la persiguió: “Su intención era pegarme”

La investigación sobre el presunto abuso se inició cuando la niña le dijo a la policía en Bilox, Mississippi, donde se encontraba en una institución mental, que había sido violada en múltiples ocasiones por su pariente, Tilman Carolise, y los otros dos sospechosos. Farrel Tregre y Matherne.

Tina Tregre, 46

Terri Tregre, 40

El capitán Rivarde dijo que Carolise también amenazó con dispararle a la niña si alguna vez le contaba a alguien sobre las violaciones.

Las sospechosas, las hermanas Tina y Terri Tregre, supuestamente participaron en el abuso físico de la niña entre 2009 y 2017, y también estuvieron de guardia mientras los hombres la violaban.

El Defensor informó que Carolise, Matherne y Farrel Tregre fueron arrestadas por cargos de violación en primer grado. Carolise también enfrenta cargos adicionales de crueldad infantil.

Las hermanas Tregre han sido acusadas de crueldad contra la menor y de ser las principales responsables de la violación en primer grado.

Durante una audiencia preliminar el martes, el detective principal asignado al caso testificó que, además de violarla y golpearla, Carolise también negó a la niña la comida y el agua, la cortó y la obligó a dormir en una perrera, informó WVUE .

Una vez, el hombre de 53 años supuestamente le dijo al niño que iban a pescar, pero en cambio la ató a un árbol en una zona boscosa y la violó.

Leer más►Subastan la nota de suicidio de Adolf Hitler

Terri Tregre (a la derecha), fotografiada con su familia, presuntamente ha empujado a la niña a su habitación cuando trató de escapar durante una violación.

Según el testimonio del detective, las hermanas Tregre vigilaban la puerta del dormitorio mientras los hombres violaban a la niña. En una ocasión, Terri incluso empujó a la niña de nuevo dentro de la habitación cuando trató de escapar.

La presunta víctima dijo a la policía que los tres hombres a menudo la violaban en los mismos días y que Farrell Tregre más tarde se disculparía, lloraría y pediría perdón.

El hermano menor de la niña también le dijo a la policía que había sido golpeado con un bate de béisbol.

NOTICIAS DESTACADAS