domingo 31 de mayo de 2020
MUNDO | coronavirus | H.I.J.O.S. | Covid-19

El coronavirus mató a una familia entera

El lamentable hecho ocurrió en Italia, en donde un hombre de 88 años, que vivía en la región de Lombardía, contagió a su mujer y sus dos hijos.

Una familia entera compuesta de dos ancianos y sus hijos, de 54 y 46 años, falleció en la localidad italiana de Voghera, en Lombardia, una de las zonas del país transalpino más castigada por el virus. El deceso de todo los miembros de la familia se produjo con una semana de diferencia en plena pandemia del coronavirus.

image.png
El herrero era famoso en la región

El herrero era famoso en la región

Alfredo Bertucci, el padre y un conocido herrero en Voghera fue el primero en fallecer el 24 de marzo. Tenía 86 años. Poco después falleció Ángela, su mujer, de 77. Los hijos de la pareja, Danielle y Claudio, de 54 y 46 años, fallecieron también a los pocos días. Los cuatro decesos se produjeron con una semana de diferencia.

Lombardía es una de las regiones más castigadas por la Covid-19 en Italia. Y el país transalpino es el segundo con más casos de contagios en el mundo, por detrás de Estados Unidos. Ya son más 100.000 personas las infectadas y más de 11.000 los fallecidos.

Dejá tu comentario