domingo 13 de junio de 2021
MUNDO | Inglaterra |

Asesinó a sus dos hermanas en un ritual satánico a cambio de ganar la lotería

Un joven de 19 años será enjuiciado por el asesinato de sus hermanas, de 27 y 46 años, en el parque de Wembley en Inglaterra, cuyos cuerpos ocultó debajo de un arbusto.

Danyal Hussein, de 19 años, apuñaló repetidamente a Nicole Smallman, de 27, y Bibaa Henry, de 46, en un parque de Wembley el 6 de junio del año pasado, le dijeron al Old Bailey.

La policía que registró su habitación encontró una nota que supuestamente era un acuerdo entre el adolescente y un demonio, dijo la fiscalía.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Wembley park stabbing: Teen ‘killed sisters in deal with devil to win lottery’, court hears

El Sr. Hussein niega el asesinato

La Sra. Henry fue apuñalada ocho veces, mientras que la Sra. Smallman fue apuñalada 28 veces. Habían estado en Fryent Country Park con amigos celebrando el cumpleaños de la Sra. Henry.

Al abrir el caso, el fiscal Oliver Glasgow QC dijo sobre el acusado: "Prometió sacrificar mujeres para ganar la lotería y no ser sospechoso de los delitos que había cometido".

"Parecería que el acusado confiaba en que su plan funcionaría ya que después de los fatales ataques contra Bibaa Henry y Nicole Smallman, el acusado compró varios billetes de lotería y había tres billetes de lotería doblados dentro de la nota [que se encuentran en su habitación].

"Al final resultó que, el demonio no cumplió con el trato, ya que no solo el acusado no ganó la lotería, sino que la policía identificó todas las pruebas que lo vinculan con estos dos asesinatos".

image.png
La noche del ataque, la Sra. Smallman y la Sra. Henry tomaron múltiples imágenes de ellas mismas bailando.

La noche del ataque, la Sra. Smallman y la Sra. Henry tomaron múltiples imágenes de ellas mismas bailando.

Las hermanas habían disfrutado tanto de las celebraciones del cumpleaños de la Sra. Henry que decidieron quedarse en el parque después de que sus amigos se fueran, se supo en el juicio. Escucharon música y bailaron.

A los miembros del jurado se les mostraron fotos de la Sra. Smallman y la Sra. Henry bailando poco antes de ser atacados. Varias fotografías fueron tomadas en una ráfaga, dijo el fiscal.

"La última foto, tomada a las 01:13 BST, muestra a las mujeres mirando a su izquierda como distraídas por algo, dijo Glasgow. "No está claro si se trataba del acusado que se les había acercado, pero no hay duda de que estaba en el parque esa noche y que los atacó", agregó.

image.png
Los miembros del jurado escucharon que Danyal Hussein compró un juego de cuchillos días antes de los asesinatos

Los miembros del jurado escucharon que Danyal Hussein compró un juego de cuchillos días antes de los asesinatos

Cuando las hermanas no regresaron a casa, sus seres queridos se preocuparon y algunos de sus amigos fueron al parque a buscarlas

La policía fue alertada después de que se descubrieron las gafas de las mujeres y poco después se encontró un cuchillo tirado en el césped. Adam Stone, un amigo de las hermanas, todavía estaba hablando por teléfono con la policía cuando encontró sus cuerpos.

El Sr. Glasgow dijo al jurado: "Corrió hacia los árboles, se abrió paso entre los arbustos y fue entonces cuando descubrió los dos cuerpos". Glasgow sugirió que la Sra. Henry fue tomada por sorpresa y dominada primero, luego la Sra. Smallman trató de luchar contra su atacante.

"Una vez que las dos hermanas fueron brutalmente asesinadas, su asesino arrastró sus cuerpos por la hierba y los escondió en un arbusto", dijo.El tribunal escuchó que una combinación de evidencia forense y metraje de CCTV llevó a la policía al Sr. Hussein.

Su ADN estaba en la escena, en los cuerpos de las víctimas y en un cuchillo manchado de sangre encontrado cerca, según escuchó el jurado.

image.png
El cuerpo de Nicole Smallman fue descubierto por su amiga

El cuerpo de Nicole Smallman fue descubierto por su amiga

'Firmado con su sangre'

El adolescente, que había comprado un juego de cuchillos de Asda en los días previos al ataque, fue al hospital el día después de los asesinatos, le dijeron al Old Bailey. Tenía cortes en la mano de un cuchillo.

A los miembros del jurado se les informó más sobre la nota encontrada en una mesa de vidrio en su habitación cuando la policía registró su casa. En él, expresó sus intenciones de sacrificar a seis mujeres cada seis meses a cambio de ganar el Mega Millions Super Jackpot, escuchó la corte.

Glasgow dijo que Hussein negó haber escrito la nota

"Dado que fue encontrado en su habitación, tiene sus huellas digitales y pulgares, y está firmado con su nombre y con su sangre, la identidad del autor no puede resultar difícil de discernir", agregó el Sr. Glasgow.

El juicio, que durará cuatro semanas, continúa.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan todo lo que tenés que saber sobre "Friends"

Embed

Temas