Su conductora, la periodista Pati Chapoy, estaba en primer plano y no advirtió lo que sucedía a su espalda, pero no fueron pocos espectadores que dejaron de prestar atención al contenido para centrarse en la extraña figura.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al parecer todo marchaba con normalidad en el programa de espectáculos de TV Azteca, al punto que los periodistas no notaron nada extraño. No obstante, el público acudió a las redes sociales para alertar el avistamiento paranormal.
En Twitter y en el canal de YouTube del programa, los televidentes alertaron que detrás de la conductora había aparecido la figura de un fantasma que tenía forma de mujer, en al menos dos ocasiones.
Leer más►Nik a Aníbal Fernández: "Con nuestros hijos, NO"
En la primera aparición, Chapoy hablaba sobre la retransmisión de una telenovela, mientras que detrás de ella, en una de las ventanas, se logró ver la figura paranormal de una mujer.
El presunto fantasma tenía el pelo largo, una túnica blanca y el rostro borroso. Ante la presunta aparición, las redes sociales explotaron con alertas. En un pricipio, la conductora se limitó a pedir calma: “no empiecen, no empiecen”, dijo.
Leer más►Nik a Aníbal Fernández: "Con nuestros hijos, NO"
Por su parte, la cuenta del canal también jugó con la noticia y publicó algunos mensajes: “Yo creo que a ese fantasma le gusta el chisme, pero no sé qué opinen ustedes.”
La aparición se volvió furor en Twitter
La respuesta oficial del programa
Pese a que los seguidores del programa expresaron el miedo y desconcierto que sintieron al ver al aire a un espectro, y a que los conductores minimizaran el hecho en el programa, al finalizar la emisión se reveló la razón de la “aparición”.
Un rato más tarde, a través la cuenta de Twitter de Ventaneando, se retomó el tema paranormal. En un video, los conductores aparecieron bromeando, mientras comen pan: "¡Nuestros conductores no creían en fantasmas y hasta les tuvieron que dar un bolillo para el susto! ",
Asi se reveló que todo formó parte de una estrategia de publicidad. Se trató de un "fantasma" que ronda el programa en vísperas de las celebraciones de Halloween y Día de Muertos, y es parte de la promoción de la nueva temporada de Lo que la gente cuenta, un unitario de TV Azteca que dramatiza historias paranormales y de aparecidos.
También te puede interesar
Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas para ver en familia
Temas

