Deportes Messi y la "Scaloneta" siguen de festejo: mensajes en redes sociales y recuerdos emotivos Lionel Messi y demás jugadores de la Selección Argentina recordaron la consagración en el Mundial Qatar 2022, a un mes del triunfo frente a Francia.
Deportes Montiel reveló cómo fue patear el penal decisivo ante Francia: "Pensaba en hacer el gol nomás" Gonzalo Montiel, autor del gol decisivo en la tanda de penales entre Argentina y Francia, contó por qué eligió patear donde lo hizo y qué cosas se le pasaban por la cabeza en el momento de la definición.
Deportes Atajada de Dibu Martínez ante Kolo Muani: la opinión de una leyenda del arco argentino Hace un mes, Dibu Martínez entró en la historia del fútbol con una atajada que terminó valiendo el título en el Mundial Qatar 2022. Ubaldo Fillol, campeón en 1978, explicó que lo que hizo el arquero argentino no fue casualidad.
Deportes La alegría del papá de Nahuel Molina: "Lo que lograron es épico" La Selección Argentina conquistó su tercera estrella el 18 de diciembre de 2022 en el Mundial de Qatar 2022. "Todavía no caemos", expresó Hugo Molina en diálogo con AIRE.
Deportes A un mes de Argentina campeón: el recuerdo imborrable del mejor día de nuestras vidas Pasó un mes desde que la Selección Argentina se coronó campeona del mundo tras vencer a Francia. Un partido inolvidable que atravesó todas las instancias e hizo sufrir a los más de 40 millones de argentinos. Hace un mes, las diferencias desaparecían y todo un país abrazaba la Copa del Mundo.
Deportes Por qué Cuti Romero le gritó un gol a Mbappé en la final del Mundial: "Me había dado bronca" Cristian Cuti Romero, defensor de la Selección Argentina, reveló por qué le gritó un gol a Kylian Mbappé en la final del Mundial Qatar 2022. Además contó cuántas veces por día ve el partido.
Deportes La emotiva carta de despedida de Alfaro tras alejarse de la Selección de Ecuador Gustavo Alfaro publicó una carta para despedirse del seleccionado de Ecuador, luego del Mundial Qatar 2022. El DT argentino se plantea retirarse.
Actualidad Es de Santa Fe y fue voluntaria en el Mundial: cómo vivió esta experiencia inolvidable Florencia Morere, una de las 2.000 personas de todo el mundo elegidas como voluntarias de la FIFA en el Mundial de Qatar, hizo un balance de lo vivido en los últimos meses. "Fue una experiencia altamente recomendable", dijo la santafesina.
Deportes Messi y Mbappé vuelven a compartir cancha después de la final de Qatar Tras regresar de sus vacaciones en Nueva York y practicar con el plantel, el francés será de la partida este domingo junto al astro argentino en la visita del PSG al Rennes, por el campeonato galo.
Deportes La decisión que tomó Gustavo Alfaro respecto a su futuro luego el Mundial Qatar 2022 La Federación Ecuatoriana de Fútbol informó en las últimas horas que el argentino Gustavo Alfaro no es más el técnico del seleccionado, luego del Mundial Qatar 2022. El entrenador analiza retirarse de la actividad.