Viral Sueño cumplido: el momento exacto en que 3 cordobeses llegan a Qatar en bicicleta tras pedalear 177 días Cruzaron África y Medio Oriente en dos ruedas para alentar a la Selección Argentina. El video y los detalles de su travesía.
Deportes Arabia Saudita informó qué lesión sufrió su capitán pero no lo descarta para el Mundial Salman Al-Faraj, capitán del seleccionado con el que Argentina debutará en el Mundial Qatar 2022, se lesionó en un amistoso ante Islandia pero no está descartado para el partido del 22 de noviembre.
Viral Juntaron una cantidad descomunal de monedas durante años para viajar al Mundial Qatar 2022: dieron a conocer la suma y los usuarios se burlaron Una familia tomó la decisión de viajar al Mundial Qatar 2022 y juntó una cantidad impresionante de monedas para alcanzar el objetivo. A menos de dos semanas del inicio de la Copa del Mundo, rompieron la alcancía y se sorprendieron con la cifra.
Deportes Tras la Ley Bosman, ¿podrá una selección de Sudamérica llevarse un título mundial? Tras una reglamentación iniciada por un juicio entre un jugador y la UEFA, la paridad mundial en el fútbol se desquebrajó. Conocé la historia por la cual los clubes europeos se convirtieron en verdaderas "superpotencias".
Deportes El trofeo más preciado: los 5 datos que tenés que saber sobre la Copa del Mundo Poco falta para el comienzo del torneo futbolístico más importante del mundo. Repasamos las curiosidades que envuelven al mítico trofeo que tiene casi cinco décadas de antiguedad.
Deportes Scaloni recortó la lista y perfila 31 nombres para jugar el Mundial Lionel Scaloni confeccionó una lista de 31 convocados, la cual recortará el 14 de noviembre para entregar los 26 nombres que representarán a la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022.
Deportes Philippe Coutinho será baja en Brasil para el Mundial Qatar 2022 El volante del Aston Villa británico, de 30 años, no intervendrá en la Copa del Mundo que empezará dentro de dos semanas en territorio asiático, por una molestia muscular que le demandará una recuperación de seis semanas.
Deportes Se filtraron los botines que Lionel Messi puede usar en el Mundial A dos semanas del inicio del Mundial Qatar 2022 se filtró la foto de los botines que Lionel Messi puede utilizar durante la fase de grupos.
Deportes Arabia Saudita derrotó a Islandia en un amistoso pero sufre con la lesión de su capitán Arabia Saudita, rival con el que Argentina hará su presentación en el Mundial Qatar 2022, derrotó este domingo a Islandia por 1-0, pero sufrió la lesión de su capitán Salman Al Faraj.
Deportes Qatar 2022: Argentina definió las camisetas que usará durante la fase de grupos El equipo de Lionel Scaloni ultima detalles para el Mundial Qatar 2022: ya sabe qué camiseta utilizará en cada encuentro del Grupo C.