Deportes La Policía detuvo a la mujer que provocó un choque en cadena en el Tour de Francia Luego de un accidente masivo producido en el Tour de Francia, la Policía francesa informó que detuvo a la mujer que ocasionó el choque en cadena. Puede ser terminar en prisión y obligada a pagar una multa.
Santa Fe Barrio Alfonso: murió una mujer de 71 años que fue atropellada por una moto El martes al mediodía, una mujer que cruzaba caminando en la esquina de Mosconi y Lisandro de la Torre fue atropellada por una moto en la que circulaban un joven y una mujer. Debido a la gravedad de las heridas, la mujer murió en horas de la tarde.
Actualidad Rosario: una mujer murió mientras esperaba ser vacunada contra el covid en La Rural El hecho ocurrió este martes a la mañana. La mujer se había recuperado del covid e iba a recibir la segunda dosis de Astrazeneca.
Espectáculos Viviana Canosa lanzó una polémica frase y le dijeron de todo: "La mujer fue creada para..." Viviana Canosa se refirió al rol de la mujer en la sociedad con un controversial mensaje en su cuenta de Twitter. La reacción de los usuarios.
Policiales Detuvieron a un changarín por un femicidio ocurrido en barrio San José en 2018 La detención estuvo a cargo de la denominada "Brigada de Femicidios" y se concretó el viernes en el noroeste de la ciudad de Santa Fe. La víctima fue encontrada muerta en una vivienda de Risso al 3400 en 2018.
Tecnología Iba caminando tranquila por la calle cuando casi muere aplastada de una forma insólita La mujer, procedente de Turquía, caminaba por la vereda cuando un sofá cayó desde las alturas. Tirado por "error", casi muere aplatada y contó que se "salvó de milagro".
Sociedad Su hijo jugaba con un iPad cuando compró una actualización carísima de Tesla y no es reembolsable El pequeño de solo 10 meses jugaba con la tableta, cuando accedió a la app de la automotriz y adquirió un paquete de asistencias por 10 mil dólares. La madre no pudo concretar un reembolso debido al tiempo transcurrido y las políticas de la empresa.
Policiales "Forra, atendenos", la frase que estamparon en el frente de una panadería de Santo Tomé Anoche, una pareja fue a comprar facturas a la panadería ubicada en 7 de marzo y Macia. La empleada los atendió detrás de la reja, se enojaron y plasmaron su ira con aerosol en la vidriera del comercio.
Femicidio en Villa Luzuriaga: asesinaron a golpes a una mujer frente a su hijo de cinco años El cadáver de la víctima de femicidio apareció semidesnudo en una obra en construcción abandonada, en el oeste del Gran Buenos Aires. La madre del chico fue agredida por un individuo, que luego escapó.
Noticias de Argentina Femicidio en Quilmes: un hombre mató a puñaladas su exesposa y se suicidó frente a sus hijos Ocurrió en el barrio La Cañada de Quilmes. La mujer, de 32 años, fue atacada por su ex esposo, de 53, con quien llevaba separada un año y medio. Él vino a visitar los nenes de ambos y la mató para luego quitarse la vida.