Política Religión, comida y derechos animales: otros ejes del debate por la reforma constitucional En la comisión de Derechos y Garantías, se debatió sobre el rol de las iglesias, la protección animal y el derecho a la alimentación como derechos constitucionales.
Santa Fe La lluvia y el barro dejaron sin clases a los jardines de Los Sin Techo en Abasto y Loyola En los barrios Abasto, Pompeya y Loyola, las calles intransitables impidieron que los chicos asistieran a los jardines del Movimiento Los Sin Techo.
Política Cerró el plazo para la presentación de proyectos de reforma constitucional Este domingo, a las 8, cerró el plazo para el ingreso de proyectos de reforma constitucional. Salvo el Frente de la Esperanza, todas las fuerzas con representación convencional presentaron sus propuestas.
Convención del 25: ¿de qué forma Los Sin Techo proponen terminar con la indigencia? El Movimiento Los Sin Techo plantea llevar a la Constitución de Santa Fe el tema de la indigencia y terminar con el hambre. Cuánto dinero se necesita por mes.
Política La Constitución del 25 con rostro humano: buscan incluir la indigencia en la reforma El Movimiento Los Sin Techo presentó una propuesta para que la nueva Constitución santafesina reconozca la indigencia y garantice seguridad alimentaria.
Santa Fe El hambre no espera: aumenta la demanda, las raciones se achican y no alcanzan En barrio Pompeya, la organización Los Sin Techo lucha cada día por alimentar a cientos de niños y familias. Con recursos cada vez más escasos y esfuerzo entregan casi 200 raciones de alimentos diarios.
Santa Fe Firmaron un convenio para construir 600 viviendas en barrios vulnerables de Santa Fe Para erradicar ranchos precarios, en los próximos tres años se construirán 600 viviendas en los barrios Las Lomas y Los Jesuitas de la ciudad de Santa Fe.
Santa Fe La Provincia firma un convenio con Los Sin Techo para la construcción de viviendas El gobierno de Santa Fe y el Movimiento Los Sin Techo firmarán un convenio para la construcción de viviendas.
Santa Fe Nación transfirió los fondos para sostener el servicio de comedores en los jardines de Los Sin Techo Así lo confirmó el responsable del Movimiento Los Sin Techo, José Luis Ambrosino. Esto permitirá que la ONG pueda seguir ofreciendo el almuerzo a unos 600 niños que asisten a los jardines.
Política Comedores infantiles sin recursos: Provincia afirma que hace "el máximo esfuerzo" "El Gobierno de la Provincia tiene la decisión de poner el máximo de los esfuerzos para hacer frente a la inflación. Ahora bien, ¿alcanza?... por su puesto que no", reconoció el secretario de Desarrollo Territorial de Santa Fe, Sergio Basile. El Movimiento Los Sin Techo anunció que dejará de brindar almuerzo a 600 chicos de sus jardines.