menu
search
Tecno y Gaming Motorola |

Motorola lanzó dos nuevos modelos de celulares en la Argentina

La marca anunció, además de sus dos nuevos equipos, moto g82 y moto g42, la apertura de dos locales en el país.

Motorola apuesta una vez más por el mercado argentino y anunció el lanzamiento de dos nuevos integrantes para familia moto g: moto g82 5G y moto g42. Además, la marca también informó la inauguración de dos nuevos Motorola Flagship Store en el país.

MOTO G82 5G

Se trata de un nuevo equipo con tecnología 5G, con una pantalla OLED Full HD+ de 6,6" con una gama de colores DCI-P3 que es un 25% más amplia que sRGB, "con colores más brillantes que cumplen con los estándares cinematográficos de precisión. Gracias a su tasa de refresco ultrarrápida de 120 Hz los consumidores también podrán disfrutar de una visión fluida. Todo ello en un diseño de pantalla ultra ancho y prácticamente sin bordes que los sumerge en el contenido", señalan desde la compañía. "Por otro lado, Dolby Atmos se combina con parlantes estéreos duales para llevar a los usuarios al interior de la música y revelar detalles con una claridad y profundidad inigualables", agregan.

La batería es de 5000 mAh y la carga es de tipo Turbo Power de 30 W, y la cámara principal es de 50 MP con tecnología Quad Pixel, una cámara híbrida, que cuenta con un lente ultra gran angular y un sensor de profundidad, y una cámara Macro. La cámara frontal es de 16 MP. Incluye el modo de Night Vision para obtener fotos claras en ambientes con poca iluminación. Finalmente, el procesador es un Snapdragon 695 5G, que brinda una funcionalidad de hasta un 30% más rápido.

image.png
El MOTO G82 contará con la red 5G.

El MOTO G82 contará con la red 5G.

MOTO G42

Este equipo viene con un procesador Snapdragon 680, que brinda un 20% mejor desempeño en comparación con el modelo anterior. La batería es de 5000 mAh e incluye la función Turbo Power para cargar el teléfono a toda velocidad.

La cámara principal es de 50 MP con tecnología Quad Pixel para una captura más intensa, una cámara 2 en 1 de 8MP, que cuenta con un lente ultra gran angular y un sensor de profundidad, y una cámara especial Visión Macro, que los llevará a 3 cm del sujeto. Además, podrá utilizar el modo de visión nocturna. La cámara selfie es de 16 MP.

image.png
MOTO G42 en dos colores diferentes.

MOTO G42 en dos colores diferentes.

Precio y disponibilidad

El moto g82 5G ya se encuentra disponible en colores negro y blanco, a un precio sugerido de $ 69.999, y el moto g42 se puede conseguir en colores verde atlántico y rosa metálico, a partir de $ 54.999. Ambos equipos ya están disponibles en www.motorola.com.ar, los Motorola Flagship Store y los Motorola Store, y próximamente también se podrán conseguir a través de los principales operadores y retailers del país.

Nuevos locales

Los nuevos locales están ubicados en los Shopping Dot y Abasto, que se suman a los Motorola Flagship Store de Palermo Soho y Unicenter Shopping, reafirman "el objetivo de poner al usuario como el centro de la estrategia de la marca", señaló Germán Greco, gerente general para Motorola Argentina. "Los nuevos Motorola Stores nos permitirán afianzar nuestra relación con los usuarios argentinos", agregó.

En las nuevas tiendas oficiales, los usuarios tendrán la oportunidad de adquirir los más recientes lanzamientos de la marca: motorola edge 30 pro, motorola edge 30, moto g82 5G, moto g52, moto g42 y moto g22, entre otros. Habrá mesas de demostración de las tres familias de productos que la marca está comercializando localmente: moto e, moto g y motorola edge. Y también se podrá vivir la experiencia completa de Ready For, que lleva el poder de los smartphones a la pantalla grande.

Temas