menu
search
Espectáculos Morita | Marcos Ginocchio | Gran Hermano

Morita, la perra de Marcos Ginocchio, quedó irreconocible tras su primer corte de pelo

La mamá de Marcos Ginocchio llevó a Morita a la peluquería y salió convertida en otra perra. "La más consentida del país", dijeron desde el local.

Marcos Ginocchio tuvo que viajar a Uruguay por algunos compromisos laborales y dejó a Morita bajo el cuidado de Carola, su mamá, que no dudó en llevarla a la peluquería para que tenga su primer corte. En el local quedaron maravillados con ella y la dejaron irreconocible luego de emparejarle el pelaje.

“¡¡Bienvenida Morita!! Gracias @moraizcaro por confiarme la estética de tan adorable ser. En conjunto vamos a hacer un hermoso trabajo para la más consentida del país”, escribieron. Los seguidores del Primo remarcaron que la cachorra, que pasó por la casa de Gran Hermano, se veía un poco más grande con su renovada apariencia. También se lamentaron de que Caramelo no haya contado con la misma suerte, ya que se fue con Romina Uhrig.

morita.jpg
Morita, la perra de Marcos Ginocchio, fue a la peluquería por primera vez.

Morita, la perra de Marcos Ginocchio, fue a la peluquería por primera vez.

En los últimos días, la familia Ginocchio dio a conocer que Morita tiene dos nuevos hermanitos: se trata de dos gatos albinos bebés que se suman a Cleo, el primer integrante del clan. Afortunadamente, todos se llevan de maravilla y comparten la lujosa cama de $22 mil que la perra obtuvo gracias a un canje.

morita.JPG
Morita Ginocchio está feliz en el norte argentino.

Morita Ginocchio está feliz en el norte argentino.

Marcos Ginocchio explicó a quiénes les dará los casi 20 millones que ganó en Gran Hermano

Marcos Ginocchio ganó la última edición de Gran Hermano y se llevó casi 20 millones de pesos. A diferencia de otros campeones, que se pusieron un negocio, viajaron por el mundo, compraron dólares o una casa, el salteño eligió donarlos, y en una entrevista con la revista Gente explicó cómo se hará la división.

“Los voy a distribuir entre varios lugares que lo necesitan. A mí siempre me gustó ayudar, y Gran Hermano potenció un poco ese aspecto de mi vida: quiero devolverle a la gente un poco de lo que me están haciendo sentir”, comentó, y recordó que antes de ingresar al reality hacía tareas solidarias en un hogar de niños: “Llevábamos ropa, comida y nos quedábamos a jugar con ellos. Es algo que me hace feliz, y quiero buscar formas de colaborar con diferentes instituciones”.

Marcos Ginocchio abandonó el país tras ganar Gran Hermano y sus fans se preocuparon
Marcos Ginocchio, el ganador más querido de la historia de Gran Hermano.

Marcos Ginocchio, el ganador más querido de la historia de Gran Hermano.