menu
search
Espectáculos More Rial | Embarazo | Jorge Rial

More Rial reveló una complicación en su embarazo: "Todo cuesta el doble"

A través de sus redes sociales, More Rial compartió con sus seguidores la difícil situación que atraviesa en su segundo embarazo.

More Rial, hija del célebre conductor Jorge Rial, está atravesando su segundo embarazo junto a su pareja, Matías Olgas, un boxeador de 20 años. La noticia de este embarazo fue confirmada a fines de marzo por el periodista Luis Ventura.

Aunque More se encuentra feliz por la llegada de su segundo hijo, recientemente alarmó a sus seguidores al compartir una complicación que está enfrentando.

El preocupante mensaje de More Rial sobre su embarazo

LEER MÁS ► Morena Rial mostró la cara de su bebé ¡y es igualito a ella!

A través de sus historias de Instagram, More Rial decidió responder a las preguntas de sus seguidores utilizando la herramienta de "preguntas" de la aplicación. Bajo el lema “respondo, me aburro”, un internauta le preguntó: “¿Cómo va tu embarazo?”.

La joven respondió: “¡Acá estamos, estos días engripada y todo cuesta el doble, pero bien!”, lo que encendió las alarmas entre sus seguidores.

image.png

El mensaje de More Rial generó preocupación y apoyo inmediato entre sus fans, quienes le enviaron mensajes de ánimo y fuerza para superar este difícil momento. La joven, que ya es madre de Francesco, nacido en marzo de 2019 fruto de su relación con Facundo Ambrosioni, ha mantenido a sus seguidores informados sobre su vida íntima y sus proyectos a través de las redes sociales.

Desde hace unos meses, More ha centrado su atención en su embarazo, compartiendo detalles y actualizaciones con sus seguidores. A pesar de las dificultades, se muestra positiva y enfocada en la llegada de su segundo hijo.