menu
search
Espectáculos Morena Rial | Jorge Rial |

Se conoció el motivo por el que Jorge Rial se niega a ayudar a Morena Rial durante su segundo embarazo

El reconocido conductor Jorge Rial dio detalles inéditos del vínculo con su hija, Morena Rial.

Morena Rial, hija de Jorge Rial, está esperando su segundo hijo y en una entrevista con Socios del Espectáculo se abordaron diversos temas de su vida personal. Cuando se le preguntó sobre si su padre la había ayudado a conseguir una vivienda, Morena respondió que, hasta el momento, no había recibido ese tipo de apoyo y que actualmente no estaba enfocada en ese asunto.

Jorge Rial, por su parte, comentó sobre los problemas económicos de su hija, mencionando que es un tema que resolverán en privado y destacando que aunque no hay obligaciones, sí existen responsabilidades. Expresó su deseo de que Morena tenga un buen embarazo y que lo importante es su bienestar.

LEER MÁS►La tierna foto de More Rial con su segundo hijo que se robó el corazón de todos

image.png
Morena junto su padre, Jorge Rial.

Morena junto su padre, Jorge Rial.

El reconocido conductor se mostró muy feliz por la noticia del embarazo y además reveló que Morena eligió a su abogado, Alejandro Cipolla, como padrino del bebé. Respecto a su relación con su hija, Jorge Rial mencionó que mantienen una cercanía con límites y responsabilidades, lo cual considera positivo para sanar viejas heridas.

La familia Rial parece estar atravesando un momento de unión y reconciliación, priorizando el bienestar de Morena en esta etapa tan especial de su vida.

Jorge Rial se niega a ayudar a Morena Rial

Embed - MORENA RIAL ESPERA SU SEGUNDO HIJO: "Una vida siempre es bienvenida" dijo Jorge Rial