martes 7 de abril de 2020
Moda | Tendencia | Instagram |

Pastel rainbow nails, la tendencia en manicura de este 2020

Esta tendencia en manos hizo furor en el verano europeo y que ya se posiciona como tendencia en nuestro país.

Rainbow nails es el nombre de la tendencia en manicura que viene fuerte este verano. Una uña va pintada de cada color. La idea es hacer de tus manos un arcoíris.

Ya Kendall Jenner se atrevió con eso de llevar una uña de cada color, rompiendo con todas las reglas no escritas en manicura, pero ahora la tendencia se ha perfeccionado y refinado yendo un paso más allá.

Si aquella tendencia de la manicura arcoíris original era más atrevida, pues se trataba de apostar por los tonos más llamativos que encontrásemos en el neceser, es se adapta a todos los gustos.

Instagram">
Had my nails done this morning, 100% inspired by @daytoncarrie and I bloody love them ✨ I have loved this weekend, it’s been so slow and relaxed ♀️ I’ve just @ubereats_uk a @mcdonaldsuk and I am so content! Not even upset that I haven’t managed to see Lion King this weekend {funko & plush gifted} .....#toystory #pixar #acrylicnails #rainbownails #disney #instadisney #disneyig #disneyblog #waltdisney #disneyparks #everydaydisney #disneymagic #disneyside #disneylifestyle

Y es que los tonos pastel hace que no sean las manos las que recojan toda la atención del look, sino que, aunque siguen aportando el toque de originalidad y personalidad, pero adaptándose a cualquier estilismo, sea del color que sea pues los tonos son más suaves y discretos.

Leer más ► Cómo renovar tu armario sin gastar dinero

Llevar una uña de cada color, será la tendencia beauty preferida de las próximas temporadas. En especial de las del bando que las prefieren cortas y en versión minimalista.

When you want all the colors ❤️...#fullset #acrylic #extensions #youngnails #pastelnails #rainbownails #sculptednails #fullsetacrylic #fullsetnails #abqnails #abqnailtech #strongnails #abq #abqnailsalon #abqsalon #albuquerquenails #nmtrue #505 #nmnailtech #mandysnailvibe

Con uñas cortas, cuadradas o redondeadas, la clave está llevar un color diferente en cada uña, sin ningún otro estampado ni adorno.

Pero hay un aspecto a tener en cuenta: este tipo de manicura no admite looks con estampados ni demasiados colores. Es ideal para acompañar outfit monocolor o combinaciones más bien “neutrales”.

EXCUSE MY (PASTEL) FRENCH ✨..Using the #GELLUX Cover Pink Base Coat plus Piggy Pink, Aloha Honolulu, Stormy, I Sea You and Peach Perfect - #freehand #summernails #pastelnails #rainbownails #frenchnails #frenchpolish #alternativefrench #notd #nailsofinstagram #showscratch #paintbyjaz #mani #sunday #cuticlecare #cuticlegoals

Así, la manicura del momento es la que combina tonos como el amarillo, naranja o azul pastel, verde menta, rosa bebé o lila.

Leer más ► Cómo reutilizar un blazer vintage

Pero, sin duda, lo mejor de esta manicura no es solo su originalidad o su carácter estival, sino lo fácil que es hacerla. Lejos de las tendencias más elaboradas del nail art, al tratarse de una manicura sencilla, podrás hacerla sin salir de tu cuarto de baño, habitación, salón y, en definitiva, de casa.

Go to my stories for Step By Step on how to recreate my @essie #pride mani. #essiepartner #essielove
View this post on Instagram

Go to my stories for Step By Step on how to recreate my @essie #pride mani. #essiepartner #essielove

A post shared by Betina R. Goldstein (@betina_goldstein) on

Aunque, cierto es que en algunos casos habrá que tener cierto dominio en la materia, ya que la tendencia no solo se presenta pintando una uña de cada color, sino versionando una manicura francesa o reinventando, en general, la tendencia en sí misma.