Actualidad Pan Dulce Social a $100: ¿cuándo y dónde conseguirlo? El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, logró un acuerdo con los representantes de panaderos y molineros, que también permitirá congelar el precio del pan hasta el 31 de diciembre. El clásico de Navidad estará disponible desde el martes.
Economía Anses: quiénes cobran hoy martes 2 de noviembre ANSES abonará Pensiones No Contributivas (PNC) y el programa Alimentar para Madres de 7 hijos.
Política Interpelación a Capitani por el reparto de alimentos: "No cumple la ley de ética pública" Los senadores de la UCR, Felipe Michlig y Rodrigo Borla, acusan al gobierno provincial de entregar mercadería y alimentos con fines electorales: "Los candidatos de Omar Perotti retiran la mercadería de los centros de distribución y la entregan sin ningún tipo de control".
Santa Fe La Provincia acreditará este jueves los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía El Ministerio de Desarrollo Social acreditarán este jueves 21 de octubre los fondos del programa de la Tarjeta Única de Ciudadanía. Los montos se actualizarán a partir de este mes.
Economía Anses: cuáles son los 3 aumentos para noviembre y a quiénes están dirigidos La Administración Nacional de Seguridad Social junto al Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad anticiparon las fechas de cobro del próximo mes.
Economía Plan Mi Pieza de Anses: cómo inscribirse para cobrar $240.000 El Ministerio de Desarrollo Social lanzó un programa para mujeres de barrios populares, quienes podrán accederán a $240.000 para la refacción de sus viviendas.
Santa Fe Acreditan los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía El Ministerio de Desarrollo Social informó que será a partir de este miércoles.
Santa Fe Con cortes de tránsito, reclamaron alimentos y subsidios frente al Ministerio de Desarrollo Social La manifestación se realizó este martes sobre avenida Almirante Brown al 7.000. El corte de tránsito total se levantó pasadas las 10.
Política Denuncian a candidatos por repartir bolsones de mercadería Lo hizo el senador por San Cristóbal, Felipe Michlig, en plena sesión de la Cámara de Senadores de la Provincia. Dijo que la mercadería proviene del Ministerio de Desarrollo Social.
Actualidad Organizaciones sociales realizan más de 100 cortes en todo el país Este miércoles desde las 11, organizaciones sociales, lideradas por Polo Obrero, realizarán movilizaciones en más de 100 puntos del país. Reclaman "trabajo genuino".