MUNDO Un artista italiano vendió una obra invisible por 18 mil dólares Salvatore Garau ya había instalado una escultura inmaterial en Milán en febrero y ahora estrenó una nueva, también inexistente, en Nueva York; en 2012 exhibió pinturas en Córdoba.
Deportes Ibrahimovic renovó contrato con el Milan y jugará al menos hasta los 40 años El futbolista sueco firmó hasta el 30 de junio de 2022, con lo que jugará al menos hasta los 40 años de edad.
Deportes Manchester United visita al Milan por la revancha de los octavos de final Por la Europa League, Manchester United y Milan juegan este jueves en Italia por la revancha de los octavos de final. En la ida, en Inglaterra, igualaron 1-1.
Deportes Se sortearon los octavos de la Europa League: Manchester United-Milan, el destacado Los octavos de final de la Europa League quedaron conformados este viernes luego del sorteo que realizó la UEFA en Zurich, Suiza. Manchester United y Milan, el duelo más destacado.
Deportes El día que Platense venció al poderosísimo Milan de Italia El 14 de febrero de 1951, Platense le ganó por 3-2 al elenco 'rossonero', en el marco de una gira de preparación que encaró por el continente europeo. Repasamos lo que sucedió en aquella jornada.
Deportes ¿Alexandre Pato viene a Argentina?: dos clubes de la Liga Profesional lo quieren Argentinos Juniors y Vélez, de la Liga Profesional de Fútbol, están interesados en contratar al ex jugador de la selección de Brasil, Chelsea y Milan, Alexandre Pato.
Deportes ¿Lukaku amenazó de muerte a Ibrahimovic? Esto reveló la prensa italiana Durante el clásico de Italia Milan-Inter, Romelu Lukaku habría amenazado de muerte a Zlatan Ibrahimvoic, reveló la prensa italiana este jueves.
Deportes Ibrahimovic sobre su cruce con Lukaku: "En mi mundo no hay lugar para el racismo" Zlatan Ibrahimovic se defendió de las acusaciones de racismo luego de cruzarse cara a cara con Romelu Lukaku en el clásico por Copa Italia entre Milan e Inter.
Deportes Lautaro Martínez anotó tres goles en la victoria del Inter ante el Crotone Lautaro Martínez anotó tres goles para el Inter ante el Crotone en la Serie A, en el triunfo 6-2 del Neroazzurro que le sirve para pelear el primer puesto al Milan.
Deportes Inter, con Lautaro Martínez en cancha, venció a Napoli Con un gol de Romelu Lukaku de penal, el conjunto neroazzurro se acerca a los puestos de liderazgo en el fútbol italiano.