Internacionales Coronavirus: México suspende la clases durante un mes La medida preventiva se aplicará desde el 20 de marzo al 20 de abril, en un intento por evitar la propagación del coronavirus.
Actualidad Asesinaron a Luis Alfonso Mendoza, actor de doblaje mexicano que dio voz a Sheldon Cooper y Gohan Según las primeras versiones, el actor fue asesinado en la Ciudad de México.
Deportes Con un gol agónico de cabeza, el Patón Guzmán fue el héroe de Tigres El arquero consiguió el milagro para el conjunto mexicano ante Alianza de El Salvador y logró la clasificación a cuartos de final con un gran cabezazo sobre el final del partido.
Ciencia ¡Alerta en el cielo!: un meteoro pasó por México y generó pánico El bólido fue visto en diferentes estados del país y los especialistas indican que el cuerpo celeste se habría desintegrado al entrar en contacto con la atmósfera terrestre.
Internacionales La mató, la despellejó y tiró sus órganos por el inodoro delante de su hijo Se trata del salvaje asesinato de Ingrid Escamilla, una joven de 25 años que fue descuartizada por su pareja. Los detalles escalofriantes.
Ocio El chocolate es todo lo que está bien: sus propiedades para la salud Desde tiempos prehispánicos se ha utilizado el cacao y chocolate por sus propiedades medicinales no solo por su exquisito sabor
Actualidad Detuvieron a un avión proveniente de Argentina cargado con una tonelada de cocaína La aeronave había partido desde Salta y fue interceptada cuando volaba cerca de la isla de de Cozumel. Investigan el caso la justicia de ambos países pero, por el momento, quedaron detenidos los dos pilotos, ambos de nacionalidad boliviana.
Desde el sofá César Bordón viajará a México para "Luis Miguel, la serie" La próxima semana, el actor que interpreta al manáger del cantante, Hugo López, comenzará a grabar la segunda parte de la ficción.
Actualidad Asesinaron a tiros a seis personas en balneario de Cancún Los seis casos se dieron en la periferia de la sureña Cancún, en distintos sectores del emblemático destino turístico del Caribe mexicano.
Desde el sofá Netflix lanza el documental "Pandemia" en medio de alerta mundial por el nuevo coronavirus chino Actualmente hay alarma entre los especialistas debido a que temen que más de 10 mil personas ya estén contaminadas con el coronavirus mortal que se extendió por China.