Sociedad Una pareja se casará con sus perros como testigos: "Son parte de nuestra historia" Nicolás y Darío celebrarán su casamiento el próximo 13 de diciembre en Mendoza y marcarán un hecho inédito en la Argentina: sus perros serán testigos de honor.
Política Sólo dos de las 24 Cortes provinciales muestran las declaraciones juradas de todos sus jueces El máximo tribunal de Córdoba hizo públicos los patrimonios de sus miembros tras un pedido de información. El de Mendoza es el único que tiene las declaraciones juradas en un portal público.
Deportes Murió un hincha de Gimnasia de Mendoza y su sobrina de dos meses: volvían de Buenos Aires tras el ascenso del "Lobo" El club confirmó la triste noticia de la muerte de un joven de 18 años y una bebé de dos meses en un accidente de tránsito cuando regresaban de Buenos Aires.
Deportes Mendoza suma otro equipo a Primera División: Gimnasia le ganó a Deportivo Madryn y ascendió En la definición desde los doce pasos, el equipo dirigido por Ariel Broggi se impuso por 3-0 gracias a las atajadas de César Rigamonti.
Deportes Deportivo Madryn vs. Gimnasia tirnen todo confirmado: estadio, día y premio mayor El primer ascenso a la Primera División se conocerá el fin de semana tras el partido que jugarán Deportivo Madryn vs. Gimnasia de Mendoza.
Actualidad Un policía en Mendoza reconoció al ladrón que lo asaltó y le disparó ocho veces Un oficial de civil identificó el auto de los ladrones que lo asaltaron días atrás en Luján de Cuyo. Disparó ocho veces y uno de los proyectiles hirió gravemente al conductor.
Turismo Verano en Potrerillos, el pueblo mendocino donde la montaña y el agua se unen A solo una hora de Mendoza capital, Potrerillos ofrece una escapada perfecta para el verano con paisajes impresionantes, actividades al aire libre y la tranquilidad de la montaña.
Deportes La reserva de Colón cayó 3 a 0 ante Independiente Rivadavia en Mendoza El equipo de Martín Minella no logra levantar cabeza en la Copa Proyección y cayó 3 a 0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza.
Deportes Escándalo en la Primera Nacional: perdieron y los jugadores terminaron a las trompadas con los hinchas Deportivo Maipú perdió 2 a 1 ante Colegiales en Mendoza y no pudo sellar la clasificación al Reducido. Tras el partido, un grupo de hinchas invadió el campo de juego y agredió a los jugadores.
Turismo Escapada al Festival Mendocino del Lomo 2025: todo lo que tenés que saber, dónde y cuándo Mendoza se prepara para una nueva edición del Festival Mendocino del Lomo 2025. Un evento que reúne gastronomía, cultura y turismo en el corazón de Godoy Cruz.