Espectáculos Marcos Ginocchio fue a un evento y se encerró en el baño por más de 30 minutos: el escandaloso motivo Marcos Ginocchio, el último campeón de Gran Hermano no quiere hablar con la prensa.
Espectáculos Maxi Guidici liquidó a Marcos Ginocchio: "Siento la decepción de no ver..." En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, el ex participante del reality expresó su desilusión con Marcos Ginocchio, revelando mensajes y detalles inéditos de su relación fuera de la casa de Gran Hermano.
Espectáculos Maxi Guidici de Gran Hermano rompió el silencio tras su intento de suicidio Maxi Guidici consumió un blister de clonazepam y tuvo que ser internado de urgencia. Una vez recuperado, dejó un fuerte mensaje en las redes.
Espectáculos Los detalles del intento de suicidio de Maxi Guidici, exparticipante de Gran Hermano Maxi Guidici fue internado en el Hospital Ramos Mejía tras haber sido asistido por un policía.