Maxi Guidici, el Pela de “Gran Hermano”, fue internado de urgencia tras haberse separado de Juliana Díaz, a quien conoció en el reality. En las últimas horas personal policial se presentó en su domicilio y constató que había ingerido pastillas, por lo que debieron trasladarlo inmediatamente al Hospital Ramos Mejía.
La causa está caratulada como “tentativa de suicidio”, y el parte policial confirma que consumió una tableta de clonazepam. En el programa Socios del espectáculo, aseguraron que la policía fue enviada por su madre, que llamó inmediatamente luego de recibir un mensaje sospechoso en el que le decía que iba a darle las claves de las redes sociales y cuentas bancarias.
“Está delicado el tema. Más que eso no puedo decir. Estoy al tanto de todo lo que le pasó. Anoche tuvo episodios difíciles, igual que durante el día. Por lo pronto, lo mejor es que esté internado. Que no esté solo”, deslizó Ariel Ansaldo, excompañero del programa de Telefe, en diálogo con TN Show.
La separación de Juliana Díaz y Maxi Guidici
“Hola a todos, solo quería contar que con Maxi ya no somos pareja. Entre tantas idas y vueltas no pudimos sostener la relación. Es una separación definitiva, no hay retorno por el bien de nuestra salud”, expuso Juliana Díaz en un mensaje de Instagram.
Te puede interesar