Marcha atrás con el nuevo impuesto al vino y los espumantes El Gobierno decidió dar marcha atrás con su intención de gravar al vino y los espumantes, por lo que confirmó que la vitivinicultura seguirá exenta de pagar impuestos internos.
Política La CGT se reúne y se acerca al gobierno El reloj corre y el gobierno actúa al mismo ritmo que los segundos. El teléfono del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, está encendido las 24 horas. Y más en estos tiempos. “Habla directo con todos los gremialistas”, dicen desde la cartera laboral.
Macri desplazó a Luis Juez tras sus polémicos dichos sobre los ecuatorianos “Me fui a cambiar la camisa porque no quiero que me digan este mugriento agarró los hábitos ecuatorianos”, dijo Luis Juez en una entrevista radial, y rápidamente el mensaje xenófobo provocó todo tipo de repudios, tanto en Ecuador como en la Argentina.
Macri de gira en Nueva York: “A Nisman lo mataron” El presidente Mauricio Macri, desde Nueva York, dijo que al fiscal fallecido Alberto Nisman “lo mataron” y que “necesitamos saber quién lo hizo”, mientras la Justicia argentina no ha podido resolver el caso a casi tres años del acontecimiento.
Política Diputados aprobará la ley para penar la corrupción empresaria que pidió Macri El 1 de marzo de este año, en la apertura de sesiones ordinarias, Mauricio Macri le pidió al Congreso que aprobara una ley de Responsabilidad Penal Empresaria para castigar los delitos cometidos por las personas jurídicas (empresas) y así ingresar en la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE). Luego de varias idas y vueltas, ese día llegó y la Cámara de Diputados dará sanción definitiva a la norma en la sesión de hoy, que comenzará a las 11:45.
Macri: “No hay mejor lugar para invertir que en la Argentina” El presidente Mauricio Macri encabezó hoy la delegación argentina que se reunió con un grupo de empresarios en Estados Unidos, en el marco de las actividades que mantiene como parte de una gira oficial, en donde señaló que “no hay mejor lugar para invertir en el futuro cercano que en la Argentina”.
Política Raid de reuniones con inversores en el primer día de Macri en Nueva York Almorzó con CEO’s y se vio con fondos de inversión. El Presidente les habló de las oportunidades de una región pacífica y mencionó las energías renovables y el litio.
Internacionales El homenaje de Macri y Lifschitz a las víctimas en el lugar del atentado El presidente Mauricio Macri encabezó junto con el gobernador Miguel Lifschitz el homenaje a los cinco rosarinos que murieron tras un atentado ocurrido en Nueva York el martes de la semana pasada. Aseguró que el terrorismo “no distingue límites, ni países, ni nacionalidades” al referirse al hecho. Además, se comprometió a luchar “por una convivencia en paz y con amor entre todos los habitantes del mundo”.
Nueva York: Macri dijo “El terrorismo no conoce nacionalidades” El presidente Mauricio Macri viajó anoche rumbo a Nueva York, donde hoy encabezará un homenaje a los cinco rosarinos muertos en el atentado terrorista ocurrido el martes pasado en Manhattan.
Macri llegó a Nueva York: rendirá tributo a los cinco argentinos muertos El presidente encabezará junto al alcalde de la ciudad un acto para recordar a Diego Mendoza, Diego Enrique Angelini, Alejandro Damián Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruchi.