Espectáculos Cuál fue el plato que consagró a Estefanía Herlein como finalista de MasterChef Estefanía Herlein se convirtió como la nueva finalista de MasterChef y se enfrentará contra Rodolfo en la gran final del próximo domingo.
Espectáculos La triste confesión de Rodrigo Salcedo tras ser eliminado de MasterChef El bioquímico fue eliminado de MasterChef y se despidió de las cocinas más famosas con una dura confesión sobre su vida.
Espectáculos Quién es el segundo finalista de MasterChef Argentina Rodrigo y Estefanía se enfrentaron en MasterChef por el último lugar en la gran final del próximo domingo.
Espectáculos Analía Franchín, El Polaco, Mica Viciconte y Sol Pérez sorprendieron a los semifinalistas de MasterChef Los exparticipantes de MasterChef Celebrity fueron invitados a uno de los últimos programas y les dejaron "regalos" a los semifinalistas.
Espectáculos El jurado de MasterChef sorprendió a Estefanía y Rodrigo con ingredientes insólitos Los semifinalistas de MasterChef debieron cocinar con ingredientes elegidos por los tres jurados. Los detalles.
Espectáculos Semifinales en MasterChef: ya se define el segundo finalista Tres concursantes de MasterChef Argentina se encuentran en la recta final del certamen gastronómico que inició en marzo de este año.
Espectáculos Quién podría ser el ganador de MasterChef Argentina 2023 A tan solo tres episodios de la gran final de MasterChef Argentina, los fanáticos se preguntan quién se llevará el primer puesto.
Espectáculos Estefanía Herlein se peleó con un seguidor de MasterChef Argentina La participante de MasterChef recibió un comentario que no le gustó y no se quedó callada. Enterate de todo acá.
Espectáculos Qué estrategia prepara Telefe tras la final de MasterChef Argentina A tan pocos capítulos de la esperada final de MasterChef, Telefe ya tiene todo listo para poner en marcha su nueva estrategia.
Espectáculos Cómo se definirá el segundo finalista de MasterChef Tres concursantes de MasterChef Argentina se encuentran en la recta final del certamen gastronómico que inició en marzo de este año.