Maxi López dejó Argentina y confirmó por qué se baja de MasterChef: qué dijo sobre su futuro en TV
Antes de regresar a Europa, el exfutbolista habló desde Ezeiza sobre su salida del programa culinario y los motivos personales que lo llevaron a abandonar el país.
Maxi López regresó a Europa para acompañar a su pareja en la recta final del embarazo.
Desde Ezeiza, y en diálogo con Intrusos, Maxi López contó cómo y por qué decidió volver a Europa y abandonar MasterChef. El exfutbolista viajó para estar junto a su pareja Daniela Christiansson, la hija de ambos y el bebé que viene en camino, y remarcó que su prioridad ahora es acompañar a Daniela en las últimas semanas del embarazo.
Te podría interesar
“Estoy volviendo a mi casa, ya estaba extrañando demasiado. Estiré todo lo que pude y ahora me toca estar allá y prepararnos para lo que va a ser la llegada del bebé”, expresó. Daniela tiene fecha programada para el 19 o 20 de enero, por lo que Maxi buscó regresar antes de ese momento tan especial.
Qué pasa con MasterChef y el futuro de Maxi López en televisión
LEER MÁS► Maxi López recordó sus años con Wanda Nara y la liquidó: "La desvillerizó"
En los últimos días, trascendió que su lugar en MasterChef sería ocupado por Yanina Latorre, y López confirmó que su salida responde exclusivamente a motivos familiares. “Quería llegar antes de que salga”, insistió, dejando en claro que su decisión no tuvo que ver con cuestiones laborales.
El exjugador se mostró agradecido por la oportunidad y no descartó continuar en televisión más adelante: simplemente, hoy necesita estar presente en su hogar.
Un balance lleno de aprendizajes y emociones
Al hablar de su paso por el certamen culinario, Maxi se mostró emocionado y agradecido por la experiencia: “Me llevo un grupo humano increíble. Toda la gente que trabaja detrás de cámara, los productores… todos son impresionantes”.
LEER MÁS ► Maxi López y su regreso junto a Wanda Nara: "Ojo con..."
Contó que el programa le permitió descubrir un costado nuevo de sí mismo: “Me divertí, la pasé bien, disfruté y me emocioné. Me relajé y aprendí cosas nuevas que en otro momento no evaluaba. Mi personaje es ser yo mismo; trato de disfrutar cada momento”.





