Marcos Ginocchio recibió una gran noticia en Uruguay, país al que viajó para cumplir algunos compromisos laborales tras haber ganado Gran Hermano. Le ofrecieron ser modelo de la marca H&M y despertó celos entre los exparticipantes del programa, que por ahora solo promocionan casinos online o algún que otro centro odontológico.
El salteño no es el único argentino elegido por la cadena multinacional sueca. En 2022, llamaron a la China Suárez para lucir las prendas de verano. Ahora ambos podrían coincidir en algún estudio de fotografía.
Otra de las ex Gran Hermano que también triunfa es Julieta Poggio, que se prepara para empezar los ensayos de “Coqueluche”, la obra que protagonizará en la calle Corrientes junto a Betiana Blum, y bajo la dirección de José María Muscari.
Marcos quiere sacarle provecho a este espectacular presente, aunque su familia le recomendó que termine la carrera de abogacía, ya que le quedan muy pocas material para recibirse.
Marcos Ginocchio explicó a quiénes les dará los casi 20 millones que ganó en Gran Hermano
Marcos Ginocchio ganó la última edición de Gran Hermano y se llevó casi 20 millones de pesos. A diferencia de otros campeones, que se pusieron un negocio, viajaron por el mundo, compraron dólares o una casa, el salteño eligió donarlos, y en una entrevista con la revista Gente explicó cómo se hará la división.
“Los voy a distribuir entre varios lugares que lo necesitan. A mí siempre me gustó ayudar, y Gran Hermano potenció un poco ese aspecto de mi vida: quiero devolverle a la gente un poco de lo que me están haciendo sentir”, comentó, y recordó que antes de ingresar al reality hacía tareas solidarias en un hogar de niños: “Llevábamos ropa, comida y nos quedábamos a jugar con ellos. Es algo que me hace feliz, y quiero buscar formas de colaborar con diferentes instituciones”.
Te puede interesar