Santa Fe Santa Fe y Nación quemaron más de 500 kilos de marihuana incautados por la PDI Lo realizó el Gobierno provincial junto a la Gendarmería este miércoles en el Crematorio Municipal.
Policiales Encontraron cocaína, marihuana lista para la venta y detuvieron a una pareja en San Justo La policía realizó tres allanamientos en San Justo y detuvo a dos personas. Incautaron cocaína y marihuana.
Policiales Recoleta santafesina: detuvieron en una estación de GNC a un dealer con 12 paquetes de marihuana Un hombre fue detenido en una estación de servicios de Santa Fe ubicada en la recoleta. Tenía marihuana oculta, lista para la venta.
Policiales Condenaron a un policía al que le secuestraron 24 plantas de marihuana tras ser baleado Lo tirotearon en Lavaisse al 1600 y terminó internado en el hospital Cullen. Un día después, le allanaron su casa y descubrieron que tenía un "viverito".
Policiales Usaba una gomera para tirar bolsas con marihuana a la cárcel de Las Flores y quedó detenido Ocurrió este lunes por la tarde en inmediaciones del centro penitenciario de la ciudad de Santa Fe. El detenido tiene 23 años.
Policiales Vivero narco de Arroyo Leyes: los detalles de la condena al abogado Osvaldo Ceresole El abogado Osvaldo Ceresole fue sentenciado a seis años de prisión tras un juicio oral y público que tuvo lugar en el Tribunal Oral Federal de Santa Fe.
Actualidad Misiones: un conductor se fugó y abandonó un auto con 126 kilos de marihuana En un operativo realizado por Gendarmería Nacional, un hombre escapó de su vehículo y lo dejó abandonado en plena ruta con más de 100 kilos de marihuana.
Policiales Condenaron al abogado que brindó la "fachada legal" al vivero narco de Arroyo Leyes El abogado Osvaldo Ceresole fue condenado a seis años de prisión por aportar la "fachada legal" para el funcionamiento de un "vivero narco" en Arroyo Leyes.
Policiales Condenan a una mujer que facilitó un departamento para guardar 500 kilos de marihuana El hallazgo se dio en junio pasado en un domicilio ubicado en Europa al 8400 de la zona norte de Santa Fe, cuando detectives de la PDI lo allanaron por una causa de homicidio.
Policiales Continúa el juicio al abogado acusado de brindar la fachada legal para el vivero narco de Arroyo Leyes Seis personas deberán presentarse este miércoles a declarar en el juicio a Osvaldo Ceresole, el abogado santafesino acusado de organizar las actividades ilícitas en Arroyo Leyes.