Policiales Detuvieron a un adolescente de 15 años con plantas de marihuana tras una persecución El menor fue interceptado por la policía durante la madrugada con bultos de marihuana. Otros dos jovenes se dieron a la fuga.
Santa Fe: operativo de la Policía Federal terminó con el secuestro de medio kilo de marihuana Fue durante un patrullaje realizado por avenida Blas Parera. Por el procedimiento una mujer fue identificada ante la Justicia federal.
Policiales Denunció a su ex por violencia de género y la policía descubrió plantas de marihuana Una denuncia por violencia de género en Sauce Viejo derivó en el hallazgo de plantas de cannabis. Una mujer de 62 años fue aprehendida.
Policiales Más de 30 plantas de marihuana en Santa Fe: la Policía de Investigaciones detuvo a un menor de 16 años Fue en el marco de un operativo concretado por la Policía de Investigaciones de la Provincia de Santa Fe (PDI).
Santa Fe Santa Fe y Nación quemaron más de 500 kilos de marihuana incautados por la PDI Lo realizó el Gobierno provincial junto a la Gendarmería este miércoles en el Crematorio Municipal.
Policiales Encontraron cocaína, marihuana lista para la venta y detuvieron a una pareja en San Justo La policía realizó tres allanamientos en San Justo y detuvo a dos personas. Incautaron cocaína y marihuana.
Policiales Recoleta santafesina: detuvieron en una estación de GNC a un dealer con 12 paquetes de marihuana Un hombre fue detenido en una estación de servicios de Santa Fe ubicada en la recoleta. Tenía marihuana oculta, lista para la venta.
Policiales Condenaron a un policía al que le secuestraron 24 plantas de marihuana tras ser baleado Lo tirotearon en Lavaisse al 1600 y terminó internado en el hospital Cullen. Un día después, le allanaron su casa y descubrieron que tenía un "viverito".
Policiales Usaba una gomera para tirar bolsas con marihuana a la cárcel de Las Flores y quedó detenido Ocurrió este lunes por la tarde en inmediaciones del centro penitenciario de la ciudad de Santa Fe. El detenido tiene 23 años.
Policiales Vivero narco de Arroyo Leyes: los detalles de la condena al abogado Osvaldo Ceresole El abogado Osvaldo Ceresole fue sentenciado a seis años de prisión tras un juicio oral y público que tuvo lugar en el Tribunal Oral Federal de Santa Fe.