Actualidad Se conoció de qué murió Horacio García Belsunce El hermano de María Marta falleció a los 75 años. Su vida quedó marcada por el crimen del country Carmel y su lucha por justicia.
Actualidad Murió Horacio García Belsunce, el hermano mayor de María Marta: fue condenado y luego sobreseído Murió Horacio García Belsunce, hermano mayor de María Marta, a los 75 años. Había sido condenado por encubrimiento y luego sobreseído.
Policiales Confirmaron la sentencia a prisión perpetua contra Nicolás Pachelo por el crimen de María Marta García Belsunce El vecino del country El Carmel fue condenado a la pena máxima en 2024.
Sociedad Luego de la condena por María Marta García Belsunce, Nicolás Pachelo mantiene su inocencia en una carta Nicolás Pachelo, condenado a cadena perpetua por el homicidio de María Marta García Belsunce, sostiene su inocencia a través de una carta.
Actualidad Los alarmantes chats de Nicolás Pachelo, tras ser condenado por el crimen de María Marta Belsunce Nicolás Pachelo fue condenado a prisión perpetua por el crimen de María Marta García Belsunce. Tras la sentencia, le envió sugestivos mensajes a su abogada, Raquel Pérez Iglesias.
Actualidad "Quiero que María Marta sepa que demostramos que él la mató", dijo Carracosa sobre Nicolás Pachelo El viudo de María Marta García Belsunce se mostró feliz y tranquilo por la decisión de la Sala I de Casación bonaerense al condenar a perpetua a Nicolás Pachelo.
Actualidad Crimen de María Marta García Belsunce: la Justicia condenó a prisión perpetua a Nicolás Pachelo A 21 años del asesinato de María Marta García Belsunce, asesinada de cinco disparos el 27 de octubre de 2002 en su casa del country Carmel.
Actualidad Caso García Belsunce: los fiscales apelaron la absolución de Nicolás Pachelo Tildaron el fallo, que se impuso por el voto en mayoría de Osvaldo Rossi y Esteban Andrejin, de arbitrario y preconcebido.
Actualidad La reacción de Pachelo cuando lo absolvieron en la causa de María Marta García Belsunce Momentos antes, mientras se leía la sentencia, desde el público que se encontraba dentro de la sala de audiencias, se escucharon insultos contra Pachelo, a quien le dijeron "te vas a morir en la cárcel".
Actualidad Absolvieron a Nicolás Pachelo y el crimen de María Marta García Belsunce seguirá impune La Justicia determinó este viernes que Nicolás Pachelo no fue el asesino de María Marta García Belsunce. Es el tercer juicio en 20 años en donde se intenta encontrar al responsable del crimen. Seguí la audiencia en vivo.