menu
search
Espectáculos Marcos Ginocchio | millones | Gran Hermano

Marcos Ginocchio explicó a quiénes les dará los casi 20 millones que ganó en Gran Hermano

Marcos Ginocchio cobrará el cheque por casi 20 millones de pesos. Una parte será otorgada por la producción de Gran Hermano, mientras que la otra es de una APP.

“Los voy a distribuir entre varios lugares que lo necesitan. A mí siempre me gustó ayudar, y Gran Hermano potenció un poco ese aspecto de mi vida: quiero devolverle a la gente un poco de lo que me están haciendo sentir”, comentó, y recordó que antes de ingresar al reality hacía tareas solidarias en un hogar de niños: “Llevábamos ropa, comida y nos quedábamos a jugar con ellos. Es algo que me hace feliz, y quiero buscar formas de colaborar con diferentes instituciones”.

LEER MÁS► Así es la lujosa casa en Salta de Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano 2022: paisajes soñados y barrio elegante

Marcos podrá disfrutar de los otros premios que le dieron por haberse consagrado: se llevó una moto, un año de cerveza gratis y una casa prefabricada otorgada por viviendas Roca. Además, seguramente le surjan muchos canjes, aunque deba darle un porcentaje a Telefe.

Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano, regresó a su Salta natal con una bienvenida VIP
Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano, regresó a su Salta natal con una bienvenida VIP.

Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano, regresó a su Salta natal con una bienvenida VIP.

Ginocchio se transformó en la nueva estrella de Salta, que este martes se paralizó con su llegada. El público que lo votó se acercó a distintas paradas para verlo en persona y él solo respondió con más cariño y educación. Repartió besos, varios “también te amo” y fotos con muchos niños y abuelos.

Por ahora, el joven no tiene muy en claro a qué se dedicará, ni cuánto tiempo deberá estar ligado a Telefe. Le quedan cuatro materias para recibirse de abogado y su familia lo apoyará para que se reciba. Todo que lo emprenda será acompañado de Morita, la perra que adoptó el reality y que se fue con él al norte argentino, donde ya goza de la compañía de un amigo gatuno.

LEER MÁS► Yeyo De Gregorio se burló de Marcos Ginocchio de Gran Hermano y las redes lo fulminaron

marcos.jfif
Marcos Ginocchio de Gran Hermano viajó con Morita en cabina.

Marcos Ginocchio de Gran Hermano viajó con Morita en cabina.