menu
search
Espectáculos Marcos Ginocchio | Gran Hermano | Romina Uhrig

Marcos Ginocchio contó qué pasará con Morita, la cachorra de Gran Hermano

Marcos Ginocchio, el campeón de Gran Hermano, se refirió al futuro de la perra Morita y tranquilizó a los fans del reality.

“Ahora está con el veterinario, están haciendo los últimos papeles. Me la voy a quedar. La amo”, expresó, y Yanina Latorre le rogó que no se la entregue a Romina Uhrig, ya que sus hijitas maltrataron a Caramelo. “¡Es tuya!”, le gritó.

El reencuentro entre Marcos y su mascota se dará entre el domingo y el lunes, ya que el martes viajará a Salta para reencontrarse con sus amigos y descansar un poco después de tanto furor. Morita, además, disfrutará de una espectacular cama valuada en $22 mil pesos que un negocio le hizo llegar al campeón a través de José, su padre.

marcos.jpg
Marcos Ginocchio de Gran Hermano adoptó a Morita y se la llevará a Salta.

Marcos Ginocchio de Gran Hermano adoptó a Morita y se la llevará a Salta.

Por ahora, Ginocchio no tiene muy en claro a qué se dedicará, ni cuánto tiempo deberá estar ligado a Telefe. Le quedan cuatro materias para recibirse de abogado y su familia lo apoyará para que se reciba. Lo que sí está confirmado es que con los casi 20 millones de pesos que ganó en el reality ayudará a los chicos de la calle, y no descartó la creación de algún comedor comunitario para que ningún nene se vaya a la cama con el estómago vacío.

“Me puse a pensar que todo esto fue gracias a la gente, yo no me siento partícipe de ningún tipo de juego que me haya llevado a ganar el reality. Es tanto el amor que me llegó que necesito devolverlo. Voy a hacer todo lo que pueda para los chiquitos de la calle”, sostuvo días atrás en El Debate.

caramelo1200.jpg
Marcos Ginocchio se despidió de Caramelo, que se fue con Romina Uhrig.

Marcos Ginocchio se despidió de Caramelo, que se fue con Romina Uhrig.