viernes 13 de diciembre de 2019
Deportes | Maradona |

¡Sonríe Maradona! Gimnasia ganó a Aldosivi y sigue dando pelea

El Lobo derrotó 3-0 al Tiburón con goles de Coronel, Ramírez y García. El equipo de Diego sigue presentando batalla.

Luego de la dura derrota en el clásico de La Plata, Gimnasia y Esgrima se recuperó al vencer por 3-0 en Mar del Plata a Aldosivi. Con goles de Maximiliano Coronel, Eric Ramírez y Matías García, de penal, el Lobo de Diego Maradona encadenó su tercera victoria consecutiva en condición de visitante en la Superliga y sigue dando pelea por mantenerse en Primera División.

Leer más► Rosario Central venció a River en el Monumental después de 22 años

TNT Sports LA on Twitter

En un primer tiempo donde el trámite del encuentro fue parejo y hasta parecía volcarse a favor del local, los de Maradona golpearon primeros con el tanto de Coronel gracias a la pelota parada.

Con ese tanto, el Lobo se acomodó en cancha y sacudió al Tiburón que quedó atónito con el tanto recibido. Eric Ramírez, uno de los juveniles que promovió a primera Diego, anotó el segundo tanto y encaminó los tres puntos para Gimnasia y Esgrima.

Ya en el complemento, Aldosivi no fue eficaz y tuvo muchas carencias en ofensiva que no le permitieron ilusionarse con el empate. Matías García coronó la actuación del Lobo en Mar del Plata con un tanto de penal y así darle un pequeño respiro al Lobo que sueña con salvarse con Diego Maradona sentado en el banco de los suplentes.

TNT Sports LA on Twitter
Embed