Deportes Central Córdoba volvió a hacerse fuerte como visitante y derrotó a Aldosivi en Mar del Plata El Ferroviario consiguió un gran triunfo en condición de visitante y se ubica como escolta de Colón, líder de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.
Espectáculos Preocupación por la salud de Lía Crucet: "Si la ves, no la reconocés" El productor Tony Salatino habló sobre la salud de la icónica artista Lía Crucet, que fue hospitalizada tras presentar un preocupante descenso de peso.
Deportes Independiente enfrenta a Villa Mitre (BB) por los 32avos. de la Copa Argentina Independiente juega este miércoles por los 32avos. de la Copa Argentina ante Villa Mitre de Bahía Blanca, en el José María Minella de Mar del Plata. El encuentro comenzará a las 21.30 y será dirigido por Airel Penel.
Actualidad Se hundió un tramo del paseo costero en Mar del Plata, a pocos metros de la Rambla El hundimiento se produjo minutos después del mediodía, y personal del Emsur y de Defensa Civil acordonaron el área afectada para evitar el paso de peatones y posibles accidentes, en una jornada de playa con gran circulación de gente.
Sociedad Apareció el autor de la escultura instalada en Mar del Plata Tras varios días de búsqueda, apareció el autor de la misteriosa escultura que fue instalada en Playa Chica.
Actualidad Fuertes vientos provocaron caída de árboles en Mar del Plata Hubo gajos que cayeron sobre autos y un árbol se desplomó sobre el tendido eléctrico. No hay evacuados por el momento.
Actualidad La misteriosa escultura que causa furor en Mar del Plata: nadie sabe cómo llegó ni quien es el autor Está ubicada en la zona de Playa Chica. De inmediato, se convirtió en un atractivo turístico para la ciudad de Mar del Plata.
Policiales Trata de personas: rescatan a un chica que era llevada al norte del país Por el caso hay un hombre detenido que había contactado a la joven de 14 años mediante la red social Facebook.
Deportes Detuvieron al acosador de Agustina Albertario, jugadora de Las Leonas La jugadora de Las Leonas, Agustina Albertario, denunció que su acosador violó la restricción de acercamiento y la amenazó, por lo que tuvieron que poner custodia en el hotel donde está el seleccionado.
Deportes Una jugadora de Las Leonas denunció que su acosador violó la perimetral y la amenazó La jugadora de Las Leonas, Agustina Albertario, denunció ante la Justicia que un acosador violó la perimetral y la amenazó. Ponen custodia en el hotel donde concentra el seleccionado de hockey.