Santa Fe Detuvieron a 13 personas por una cinchada de caballos: los vecinos afirman que es habitual Ocurrió el fin de semana en el noroeste de Rosario. Los vecinos alertaron sobre la situación a la policía y aseguran que la cinchada es una práctica común en esa zona.
Sociedad Crueldad: nuevas fotos y videos del maltrato animal en el zoológico de Luján La Defensoría del Pueblo de Buenos Aires realizó una nueva denuncia. Hace seis meses, desde el Ministerio de Ambiente de la Nación habían advertido que podrían cerrarlo. Sin embargo, todo sigue igual.
Ocio Tatuajes en perros: la moda peligrosa para tu mascota Los tatuajes en perros pueden verse muy originales, pero expertos advierten que les causan un sufrimiento innecesario a las mascotas.
Espectáculos Oriana Sabatini, indignada, denuncia en redes escalofriantes escenas de maltrato animal La cantante, una amante de los animales, tanto es el cariño que siente por los animales, que esta vez expresó en su cuenta de Instagram la indignación que le generaron dos escalofriantes escenas de maltrato animal.
Actualidad Denuncian penalmente a programa de cocina en Río Negro por realizar platos con liebre patagónica La denuncia fue contra el programa de televisión "El Gran Premio de la Cocina", que se emite por Canal 13. La especie actualmente protegida en el país, informaron este miércoles desde el área Ambiental de la provincia.
Sociedad Cómo llegaron tres perros galgos a tener una abogada propia Los perros eran utilizados para competir en carreras ilegales en la provincia de Neuquén. El detrás de un enorme paso a favor de los derechos de los animales.
Noticias virales del mundo Golpearon a una foca a palazos para que sus nietos se saquen fotos Uno grupo de bañistas que estaban en una playa golpearon salvajemente a con palos y con piedras a una foca para que sus nietos se saquen fotos.
Espectáculos La China Suárez se sacó de quicio por un caso de maltrato animal La actriz alzó su voz en las redes sociales para pedir ayuda. Se mostró indignada y apuntó contra la directora de fauna de la Provincia de Buenos Aires.
Santa Fe Proteccionistas denuncian maltrato a los perros vinculados al caso Román La Asociación Contra la Crueldad y el Maltrato Animal denunció las malas condiciones en las que se encuentran los animales y reclamaron su liberación.
Actualidad Piden precaución por dos casos de posible envenenamiento de perros en barrio San José El jueves por la tarde un perro falleció por razones que están en estudio. Otra perra se encuentra grave y temen por la salud de mascotas y vecinos.