Policiales Se estrelló contra un auto estacionado, desató un choque en cadena y desapareció El siniestro ocurrió durante la madrugada del miércoles, en calle 9 de Julio, entre Obispo Gelabert y Bulevar Pellegrini.
Policiales Andaba en motito por el macrocentro de Santa Fe, lo paró la Policía y terminó el paseo El hombre de 38 años fue aprehendido en el macrocentro de Santa Fe por encubrimiento tras detectar que la moto que conducía tenía pedido de secuestro por robo.
Policiales Dejó su auto estacionado en el macrocentro de Santa Fe, se fue a dormir y se lo robaron Un hombre denunció el robo de su vehículo en el macrocentro de Santa Fe. La policía investiga el hecho, ocurrido durante la madrugada en una zona transitada.
Santa Fe Abundante pérdida de agua en el macrocentro de Santa Fe: vecinos reclaman hace dos semanas Una perdida de agua originada por un caño roto en medio de calle Crespo genera complicaciones vehiculares y preocupa a los vecinos del macrocentro santafesino.
Policiales Video: abrió un auto en pleno día en el macrocentro santafesino, se robó la batería y todo lo que pudo Un ladrón hizo guardia frente a un auto en el macrocentro santafesino y se fue robando las cosas de a poco. Ocurrió el lunes después del mediodía.
Santa Fe Dos motociclistas protagonizaron un accidente en el macrocentro de Santa Fe y una de ellas se fugó Una pareja que circulaba en una motocicleta, trabajando para una empresa de pedidos, colisionó con otra moto y esta última se dio a la fuga.
Policiales Qué se sabe sobre la muerte del hombre que cayó de un edificio en el macrocentro El hallazgo se produjo este viernes por la mañana en una torre de calle Catamarca al 3100, en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe.
Policiales Investigan la muerte de un hombre que cayó de un edificio en el macrocentro de Santa Fe Ocurrió en Catamarca al 3100, entre Francia y Urquiza. Policías trabajan en el lugar para establecer las circunstancias del macabro hallazgo.
Santa Fe Un comercio del macrocentro de Santa Fe sufrió su segundo robo en cuatro días Un comercio de comidas saludables ubicado en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe sufrió su segundo robo en apenas cuatro días.
Santa Fe Falleció el hombre que sufrió el incendio de su vivienda en el macrocentro de Santa Fe El hombre había sufrido un ACV, pero se desconoce si fue antes o después de que comenzara el siniestro en su departamento. Falleció luego de estar internado dos días en la terapia intensiva del efector.