Según indicaron testigos del accidente al móvil de AIRE, el choque se produjo cuando un automóvil Peugeot 307, que circulaba por Obispo Gelabert, impactó de frente contra una motocicleta 110 cc que intentaba cruzar por calle Urquiza. Las circunstancias del hecho se encuentran bajo investigación.
El impacto fue tan fuerte que el motociclista terminó sobre el capot del auto, provocando la rotura total del parabrisas. La víctima, un hombre de entre 30 y 40 años, fue asistida en el lugar por una ambulancia del 107 y trasladada al hospital José María Cullen. Estaba consciente pero con fuertes dolores, especialmente en su pierna izquierda.
LEER MÁS ► Accidente múltiple en el Puente Carretero: cómo sigue la motociclista que sufrió heridas graves
Por el momento, el conductor del automóvil también fue atendido por personal médico, aunque se encuentra fuera de peligro y permanece en diálogo con efectivos policiales.
En tanto, el tránsito se encuentra cortado en calle Obispo Gelabert, por lo que los vehículos que circulan por esta arteria deben desviar obligatoriamente hacia la izquierda, tomando calle Urquiza. En tanto, quienes transitan por Urquiza pueden continuar su marcha, pero no está permitido doblar hacia Obispo Gelabert.